cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No tengo linea

RESUELTAS
Responder
mera
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tengo linea

Hola, desde el dia 30 de junio se realizo mi portabilidad con vosotros, dia 30 por la tarde ya podia recoger mi sim junto a mi terminal, todo iba correcto hasta que decidi poner la sim a mi terminal, sim estaba activa con internet pero no me permitia llamar por que me pone llamadas restringidas y que contacte con operador para que den permiso o algo asi similar, pensando que tal vez era un error volvi a quitar la sim con el movil apagado de nuevo y cuando se enciende mi sorpresa fue que la linea esta activa pero ya no me permite conectarme al internet.

Fui a tienda orange personalmente pero el tampoco entiende porque derrepente si esta la linea activa,no se me permite ni llamar ni tener internet, soy recientemente nueva clienta, no tengo impago ninguno,no entiendo.
zerodeman
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, prueba a introducir la tarjeta en otro telefono si puedes y si tambien falla, el problema esta en la tarjeta o en la linea, para seguir descartando en ese caso deberias hacer un duplicado de la tarjeta y si sigue fallando el problema es de la linea y tendrian que abrirte una incidencia para tratar de resolver el problema.

 

Si al introducir la tarjeta en el otro movil la linea funciona, el problema esta en el terminal y deberias solicitar una garantia de origen