[SOLUCIONADO] No tengo conexión

RESUELTAS
Responder
Ant0ni0
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No tengo conexión

Desde el día 28 no tengo conexión a Internet. El livebox parpadea en naranja el led "@" y nunca se pone en verde. Ya he restaurado el router, con el mismo resultado.

Bich30
Participador ocasional

Espero que tengas mas suerte que yo y se resuelva pronto,

 

Yo llevo desde el 26/09 con el telefono fijo estropeado.

Ant0ni0
Nuevo Solucionador

Lo tengo fácil, me cambio de compañía y listo. Estuve un mes a medio mega de velocidad o menos y sin darme una solución, según ellos todo estaba bien y no pienso pasar por mas.
Ant0ni0
Nuevo Solucionador

Ya tengo Internet. Resuelto solo.
Ant0ni0
Nuevo Solucionador

¿El día que no he tenido servicio me lo descontarán de la factura?
Imel2673
Friendly

Hola @Ant0nio al no ser ningún fallo de la línea sino más bien tu router no creo te hagan ningún descuento puesto que el servicio está activo. Información de las Luz led @ naranja parpadeando.2B00CD2F-478F-4C1F-9070-547C4BCF44BC.jpeg

 Un saludo.