Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No se activó el cambio de titular de ADSL y he tenido que pagar al antiguo titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No se activó el cambio de titular de ADSL y he tenido que pagar al antiguo titular

Hola,

Pues....firmé un contrato canguro que incluía ADSL y móvil.

Pedí no compromiso de permanencia (ya que compraba un móvil libre) y asi creí se haría. Que sería sin permanencia y que incluiría ADSL y móvil.

El antiguo titular de la linea de ADSL que yo suponía, era la que estaba pagando, la continuó pagando.

Orange le ha seguido facturando a él el ADSL y yo lo he tenido que pagar, cuando se suponía estaba incluído en mi tarifa.

Desde que el antiguo titular (y actual, pues a fecha actual, la línea sigue sin asociarse a mi contrato) He llamado mil veces a Orange, chateado, y por supuesto, he ido a la tienda donde se me hizo el contrato....sin soluciones.

Un asesor de cliente de Orange me dijo que Orange me devolvería el pago, pue syo había estado pagando doblemente (al antiguo titular y a Orange) un servicio, es decor, estaba pagando a Orange un servicio que no me prestaba.

Pero ahoar ese asesor me dice que no s eme reembolsa...

Estoy harta de escuchar posibles soluciones que luego no son.

La tienda donde hice el contrato ha cambiado de equipo gestor (gracias a Dios, porque visto lo visto, a cuantas oytas peroans les habrán tramitado mal los contratos!.

Ahora me proponen de de baja la otra linea y contrate una nueva o que cambie de titualar que era loq ue supuestamente estaba hecho...

No me reembolsan lo pagado doble...y encima me piden permanecai de un año a contar desde ahora,e s decir, desde la fecha se hace efectivo ese cambio de titular que yo creía hecho y que cuando supe que no, nadie en Orange ha sido capaz de ayudarme a resolver.

Alguien se ha encontrado en una situación similar?

Que por mala profesionalidad de quein hace el contrato, no se haga el cambi de titulariadad y el antiguo titular siga pagando y el nuevo (yo) tambien?

Y obviamente, al antiguo titular le he tenido que pagar esos meses: yo no soy como Orange...no puedo dar largas a las personas...y menos cuando es el propietario de mi piso .

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: No se activó el cambio de titular de ADSL y he tenido que pagar al antiguo titular

Buenas!
A ver, si se gestiona un cambio de titular, es muy raro que se pague doble, puesto que solamente habria un servicio activo de fijo y solamente llegaria una factura.
Asi pues entiendo que el problema real es que el fijo tiene un precio actualmente que de asociarse a tu numero de movil te saldria mas economico, siendo esa la diferencia que estas pagando de mas.Si es este el problema, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien comprobara el motivo de la cancelacion del cambio de titularidad de la parte fija para intentar darle una solucion.Para ello, lleva el contrato que firmaste en la tienda, ya que seria posible que una vez solucionada la situacion se realice algina compensacion por el retraso (siempre en el caso de que se pueda realizar y no haya impedimento de fuerza mayor).
Por ultimo, y si entras en canguro (que es la tarifa que une fijo y movil) el compromiso de permanencia seria de 12 meses en la parte movil, y en el fijo seria de 12 meses tambien si el paso a canguro implicase un cambio de oferta en sistemas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: No se activó el cambio de titular de ADSL y he tenido que pagar al antiguo titular

Buenas!
A ver, si se gestiona un cambio de titular, es muy raro que se pague doble, puesto que solamente habria un servicio activo de fijo y solamente llegaria una factura.
Asi pues entiendo que el problema real es que el fijo tiene un precio actualmente que de asociarse a tu numero de movil te saldria mas economico, siendo esa la diferencia que estas pagando de mas.Si es este el problema, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien comprobara el motivo de la cancelacion del cambio de titularidad de la parte fija para intentar darle una solucion.Para ello, lleva el contrato que firmaste en la tienda, ya que seria posible que una vez solucionada la situacion se realice algina compensacion por el retraso (siempre en el caso de que se pueda realizar y no haya impedimento de fuerza mayor).
Por ultimo, y si entras en canguro (que es la tarifa que une fijo y movil) el compromiso de permanencia seria de 12 meses en la parte movil, y en el fijo seria de 12 meses tambien si el paso a canguro implicase un cambio de oferta en sistemas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado