Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No recibo ni 60MG

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No recibo ni 60MG

Buenas,os cuento mi caso haber si me podéis ayudas,se supone que tengo 300mg (aunque ya se que tendre menos) estas ultimas semanas he tenido problemas con cortes viendo películas y otras cosas...al hacer test de velocidad he llegado a obtener desde 6 mg hasta 50... probado en un tv box y un portátil conectados directos al router,me dijeron que podia see el cable, he probado varios y sigue igual...en un J7 por wifi he llagado a 200mg. Un saludo 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: No recibo ni 60MG

De aparatos como tv box, PlayStation y demás no me fiaría ya que tienen sus propios servidores y no da velocidad real. 

Por otro lado, cuanto más antiguo peor, primero por la calidad de la tarjeta de red (que seugesmrnre esté capado a 100mb) y porque con el tiempo se deterioran también y cada vez da menos. 

Insisto, si un dispositivo como el j7 (que tampoco es nuevisimo) te da 200mb es porque los 300 el router lo tiene segurisimo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes @Hudas14 :

Con tu última frase queda claro que es algo de los dispositivos o cable, si por wifi (que es lo que sufre mayores pérdidas) te da 200mg es porque el router está recibiendo correctamente los 300. Si fuera un problema de la linea por wifi nunca llegaría a esas velocidades y siempre se consigue menos velocidad por wifi que por cable (salvo fallo dispositivos o cable, como ya te han comentado).

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Gracias por contestar,,probando con otro móvil y una tablet (tienen sus años ya) también me dan poca velocidad,sólo el Samsung j7 que es de 2017 o 2018 coge esa velocidad....puede ser porque son antiguos? El TV box me dice que almenos recibe 100mg en la caja,pero no llega casi nada!

Highlighted
Participador ocasional

De aparatos como tv box, PlayStation y demás no me fiaría ya que tienen sus propios servidores y no da velocidad real. 

Por otro lado, cuanto más antiguo peor, primero por la calidad de la tarjeta de red (que seugesmrnre esté capado a 100mb) y porque con el tiempo se deterioran también y cada vez da menos. 

Insisto, si un dispositivo como el j7 (que tampoco es nuevisimo) te da 200mb es porque los 300 el router lo tiene segurisimo. 

Ver la solución en mensaje original publicado