Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No quieren ponerme el Router Livebox en un dormitorio por tener una instalación echa.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No quieren ponerme el Router Livebox en un dormitorio por tener una instalación echa.

Buenas tardes. Cuando vinieron a instalar el router el chico me dijo que tenia una instalación echa en la casa, yo me he mudado a esta casa hace 4 meses, con lo cual esa instalación no fué mia,ya que la instalación esta echa en la zona del comedor y yo quiero el router en la habitación. El chico me dijo que tenia que llamar a Orange y que tendría que pagar una cuantia para que me lo cambiaran de sitio.

Digo yo, tanto les cuesta pasar 1 cable a una habitación de al lado?

La verdad es que con eso se me han quitado las ganas de seguir en la compañia, nose si el chico se lo inventó para no hacer su trabajo o si es verdad que hay que pagar un "extra" para que te pongan el router donde deseas, me parece denigrante eso,que tenga que estar con 1 cacharro Wi-Fi con una pesima conexion , teniendo 2 Mb cuando tengo contratado 30Mb.

Que debo hacer?

Participador ocasional

Re: No quieren ponerme el Router Livebox en un dormitorio por tener una instalación echa.

Si tienes 30 megas contratados doy por hecho que es fibra.

Al hacer la instalación de fibra TU ELIGES dónde quieres tener la roseta óptica  y el ONT.   El instalador debe amorldarse a ello  y ver cómo se lo monta.  

El único problema que veo ahí es que la instalación anterior sea también de fibra de orange/jazztel.   De ser así tu  casa ya tiene aignado un puerto en su "armario" de conexiones, y entonces orange decide si te lo pone en otro cuarto y duplica la instalación.

Observador frecuente

Re: No quieren ponerme el Router Livebox en un dormitorio por tener una instalación echa.

Hola!

que yo sepa los anteriores inquilinos solo tenian Telefono fijo, sin internet. 

Pero de todas formas eso de que tenga que pagar por que me instalen el servicio lo veo muy fuerte.

Simplemente es pasar 1 cable al dormitorio de al lado... enfin.

Si, es fibra. Nose si llamar y decirles que opciones me dan porque no es normal.

Un saludo

Participador ocasional

Pues q lo único que tienen que hacer es Meter el cable por el sitio que entra la línea de la calle... Y un cacho hasta el dormitorio que dices. Para mi que no les ha dado la gana la verdad, y eso que por ejemplo a un vecino le metieron 30 metros de cable casi.
Top User Avanzado

Cuando es ADSL, si ya existe roseta no tienes derecho a solicitar que te la instalen en otra habitación salvo que quieras hacerlo pagando la visita del instalador.

Sin embargo en Fibra tu decides en que habitación la quieres, salvo que suponga tirar mucho cable que no tienen obligación de hacerlo. Muchas veces el "pasarlo a la habitación de al lado" no es tan sencillo. Pero bueno que en caso de fibra lo lógico es que si lo solicitas te lo hagan sin problemas.