Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo conectarme a la wifi de casa con mi huawei p8 lite.

RESUELTAS
Responder
Riojano3173
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo conectarme a la wifi de casa con mi huawei p8 lite.

Hola buenas tardes...

Me acabo de incorporar a la comunidad a ver si alguien me puede dar alguna solución para poder conectarme a la wifi de casa,mi router es luvebox+.

Creo que lo he intentado casi todo:he cambiado contraseña de administrador de router,nombre de sidd,mi red wifi es 2.4/5GHz...he reiniciado movil a valores de fábrica junto con el router y nada de nada no me conecta....sin embargo si me acerco al router a unos 15 o 20cm. me conecta,al pronto va bien,pero poco a poco baja la velocidad y a la vuelta de un minuto más o menos ya deja de conectarse...estoy un poquito ya desesperado y a la vez muy descontento con la compañia....

Hasta hace tres semanas me iba como un cohete,super bien,pero ahora no hay forma....también he provado con una IP estatica y lo mismo que os he conentado anteriormente...si me acerco si,pero luego empieza a perder velocidad hasta que desaparece...alguna solución si es posible,muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Riojano3173
Observador fiel

Re: No puedo conectarme a la wifi de casa con mi huawei p8 lite.

Muchas gracias por tu respuesta...la verdad es que el portatil Pc vaio engancha,la smartv también...pero lo que me raya es que si pongo el teléfono a unos 15-20cmtrs. del router me engancha....y hace 5minutos me he conectado a la opción secundaria de Sidd y permanece estable....aunque avast me dice que tengo el baja-alta...alta-baja o como sea eso.....que esta muy lenta....pero me deja abrir aplicaciones,aunque hay momentos que tarda un poquito más....pero se queda mejor que con la principal....mmmmnnnn no sé chico.....

Bueno no te aburro más....muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda...un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola, ten en cuenta que el movil no es compatible con el wifi 5g, solo te va a funcionar con el wifi 2,4G. Prueba a configurar el ancho de banda del canal en 20 Mhz para reducir las posibles interencias aunque te suponga menor velocidad de descarga. Tambien puedes escanear los canales wifi 2,4 G utilizados por tus vecinos para seleccionar un canal menos utilizado.

11.PNG

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @Riojano3173 :

Te ocurre solo con ese móvil?? Si todo funciona bien menos ese móvil está claro que el router está perfectamente y el problema está en ese terminal. No se me ocurre nada más que puedas hacer pero el router o le da línea a todo o no le da línea a nada por tanto si todo funciona y falla una cosa es problema de lo que falla, no del router.

Un saludo.

Riojano3173
Observador fiel

Muchas gracias por tu respuesta...la verdad es que el portatil Pc vaio engancha,la smartv también...pero lo que me raya es que si pongo el teléfono a unos 15-20cmtrs. del router me engancha....y hace 5minutos me he conectado a la opción secundaria de Sidd y permanece estable....aunque avast me dice que tengo el baja-alta...alta-baja o como sea eso.....que esta muy lenta....pero me deja abrir aplicaciones,aunque hay momentos que tarda un poquito más....pero se queda mejor que con la principal....mmmmnnnn no sé chico.....

Bueno no te aburro más....muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda...un saludo

Riojano3173
Observador fiel

Perdona si te molesto otra vez...pero cuando me niega la conexión me pone debajo de la Sidd:Acceso a la red denegado.

Un saludo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola, ten en cuenta que el movil no es compatible con el wifi 5g, solo te va a funcionar con el wifi 2,4G. Prueba a configurar el ancho de banda del canal en 20 Mhz para reducir las posibles interencias aunque te suponga menor velocidad de descarga. Tambien puedes escanear los canales wifi 2,4 G utilizados por tus vecinos para seleccionar un canal menos utilizado.

11.PNG

Riojano3173
Observador fiel

Muchas gracias por tú opcion,tiempo y atención...yo creo que es lo único que me queda por realizar....

Un saludo...

Ya te comentaré a ver si es solucion...