Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar de ADSL A Fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar de ADSL A Fibra

Hola, en mi edificio hay instalada la Fibra optica de Jazztel (ahora de Orange) y yo actualmente tengo tengo ADSL de Orange y 3 moviles de Orange.

He intentado pasar de ADSL a Fibra orange pero no me dejan mantener el numero Fijo, siempre insisten en que debo dar de alta un numero de Fijo nuevo y perder el viejo.

No entiendo semejante disparate, si me puedes enganchar a la red de Fibra por que hay cobertura, hazlo,  y configura en lka centralita Virtual que numero de telefono Fijo me asignas.

Solicito ayuda a algun moderador.

Superusuario

Re: No puedo cambiar de ADSL A Fibra

Hola @ultra77,

Creó que bonew necesario que cambies de número de teléfono fijo, nonse como has comprobado que tienes cobertura de jazztel, en mi caso me pase de Adsl a fibra hace menos de un mes, hable directamente con atención al cliente del 1470 y en menos de una semana tenía instalada lanfibra, te aconsejó que te pongas en contacto con orange en el 1470, creó que hay te podrán solucionar este problema.

Generador de logros

Android

Re: No puedo cambiar de ADSL A Fibra

Buenas!

Si que es cierto que en ocasiones el sistemas no permite la migracion a fibra para el domicilio solicitado pero si que permite la instalacion de fibra si es a traves de un alta.De todas formas paciencia, puesto que es cuestion de tiempo  uqe puedas disponer de la fibras para tu domicilio sin necesidad e cambiar el numero.

Saludos!