Hola, en mi edificio hay instalada la Fibra optica de Jazztel (ahora de Orange) y yo actualmente tengo tengo ADSL de Orange y 3 moviles de Orange.
He intentado pasar de ADSL a Fibra orange pero no me dejan mantener el numero Fijo, siempre insisten en que debo dar de alta un numero de Fijo nuevo y perder el viejo.
No entiendo semejante disparate, si me puedes enganchar a la red de Fibra por que hay cobertura, hazlo, y configura en lka centralita Virtual que numero de telefono Fijo me asignas.
Solicito ayuda a algun moderador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Si que es cierto que en ocasiones el sistemas no permite la migracion a fibra para el domicilio solicitado pero si que permite la instalacion de fibra si es a traves de un alta.De todas formas paciencia, puesto que es cuestion de tiempo uqe puedas disponer de la fibras para tu domicilio sin necesidad e cambiar el numero.
Saludos!
Buenas!
Si que es cierto que en ocasiones el sistemas no permite la migracion a fibra para el domicilio solicitado pero si que permite la instalacion de fibra si es a traves de un alta.De todas formas paciencia, puesto que es cuestion de tiempo uqe puedas disponer de la fibras para tu domicilio sin necesidad e cambiar el numero.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?