Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi red de forma remota

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi red de forma remota

Devido a la situación actual me encuentro viviendo fuera de mi domicilio en el que tengo contratada la línea de orange, pero en este domicilio tengo varios servicios de los cuales yo acostumbro a usar desde fuera.

Desde hace unas horas todos estos servicios me están dando un time out, y no puedo acceder en local ahora mismo como es lógico. Podría ver si mi ip ha cambiado y si ha cambiado cual es la nueva? el live box tiene configurado que me notifique cundo esta cambia, y aunque no me ha llegado dicho correo no descarto esta opción


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo

Re: No puedo acceder a mi red de forma remota

Me autorespondo, no se por que no me ha llegado el mensaje del router al cambiarse la ip pero ya la he conseguido, supongo que será problema del firmware del router

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Re: No puedo acceder a mi red de forma remota

Me autorespondo, no se por que no me ha llegado el mensaje del router al cambiarse la ip pero ya la he conseguido, supongo que será problema del firmware del router

Ver la solución en mensaje original publicado