Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo eresmas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo eresmas

Buenos días,

 

Desde la semana pasada, me es imposible acceder a mi correo de souffleARROBAeresmasPUNTOcom.

No he cambiado contraseña ni nada, pero no consigo entrar al correo.

 

¿Por favor, me podéis mirar cual es el problema?

 

Un saludo

Souffle

Moderator

Re: No puedo acceder a mi correo eresmas

Hola.

 

He revisado dicha cuenta y está activa y no presenta ningún bloqueo ni problema similar.

 

¿Accedes desde la web correo.orange.es o desde una aplicación? Prueba por favor desde la web.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: No puedo acceder a mi correo eresmas

Sí, siempre accedo a través de la Web de Orange.

 

Además como la contraseña la guarda el navegador, yo solo pongo mi usuario, elijo el correo (eresmas.com) y le doy a entrar, y hasta hoy sin problemas.

 

Comentaros que estos días me han salido unos mensajes muy raros a la derecha e izquierda del correo qu eno he entendido, pero que ahora que no puedo entrar os lo comento por si tiene algo que ver.

 

Por si acaso fuera la contraseña, que puedo hacer para actualizarla.

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Soy una señora mayor y porque hoy está aquí mi hijo, que si no....

 

Souffle

Moderator

Re: No puedo acceder a mi correo eresmas

Hola.

 

Pues puede que sea algo del navegador, @souffle.

 

Si es posible, probad con otro navegador (Chrome, Firefox, Vivaldi...) y probad a acceder.

 

Para cambiar la contraseña se hace una vez dentro de la cuenta, en Opciones / Cambio de Contraseña.

 

Captura.PNG

 

Si en algún momento quieres que te la cambiemos nosotros dínoslo.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: No puedo acceder a mi correo eresmas

Hola, buenas tardes,

 

No sé si has hecho algo, pero ha vuelto a funcionar.

Hemos entrado con la misma contraseña que hemos puesto antes 100 veces y que no nos dejaba de entrar.

 

Te adjunto el texto de los mensajes que aparecen en el correo:

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir


Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html


Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

 


Generated Tue, 28 Nov 2017 09:35:01 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)

 Este parece un problema de un anuncio no válido...
 
Y este otro no sé si es parecido:
ERROR The requested URL could not be retrieved

While trying to process the request:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html


The following error was encountered:

  • Invalid Request

Some aspect of the HTTP Request is invalid. Possible problems:

  • Missing or unknown request method
  • Missing URL
  • Missing HTTP Identifier (HTTP/1.0)
  • Request is too large
  • Content-Length missing for POST or PUT requests
  • Illegal character in hostname; underscores are not allowed

Your cache administrator is webmaster.


Generated Tue, 28 Nov 2017 10:45:26 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)Hemos accedido tanto desde I.E. como desde Edge y Chrome, con el mismo resultado.
Al menos ya funciona...
Muchas gracias y si quieres marco tu respuesta como solución, pero me encantaría que me contaras que pueden ser estos mensajes y si sabes pq se desactivó la cuenta durante estos 4 ó 5 días.Un saludo
Souffle
Moderator

Re: No puedo acceder a mi correo eresmas

Hola.

 

No te preocupes, no ocurre nada con tu cuenta de correo. En ese espacio debería aparecer un banner con ofertas de nuestra web, pero debe de haber algún error en el código que produce ese error.

 

He probado ahora con otra cuenta y también sucede, así que es cosa nuestra.

 

Voy a pasarlo de forma interna para que se solucione.

 

¡Un saludo y gracias por el aviso!

firma-orange
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo eresmas

A mí también me han bloqueado mi cuenta de correo eresmas.com desde ayer a eso de las 10:30, siendo mi cuenta principal que la uso a diario, tanto desde el móvil como desde mi PC con Firefox.

Me aparece el siguiente mensaje:



Menú
Particulares
MiOrange

Navegando en Orange.es estás de acuerdo con el uso de las cookies una mejor experiencia online.
Más información

Atención

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

¿alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?
¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (c oste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

Muchas gracias por su confianza.

pulsa aquí para volver a la página principal

Mapa web

Ayuda
Ayuda
Contacta
Contacta
Buscar tienda
Buscar tienda
Cobertura
Cobertura"

Cuando llamé al teléfono indicado, una locución me dijo que llamar al 1470.
Después de 3 intentos, un operador parece que me entendió y me dijo que hoy estaría solucionado, pero nada, sigo con la cuenta bloqueada.

¿Podéis ayudarme a desbloquear mi cuenta principal?

Etiquetas (1)
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo eresmas

En la versión web (no móvil) de la página, en otro apartado, se indica el siguiente error:

"ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_clientes.html


Ha ocurrido el siguiente problema:

Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
Falta el URL
Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
La petición es demasiado grande.
Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.


Generated Tue, 13 Feb 2018 19:05:00 GMT by proxy.wnet (squid/2.5.STABLE5)"

Por favor necesito vuestra ayuda para recuperar mi cuenta principal de correo desde hace mas una década.

Gracias.

Narciso.
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo eresmas

Me encargo de desbloquearla, perverna. Pásame esa dirección en un privado juntos con la clave que utilizabas hasta ahora y me ocupo.

 

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: [SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo eresmas

Ya te he enviado Javier por lo privado los datos que me pedías.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias.