cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo de orange, no se activa el botón ENTRAR para poder hacer click

RESUELTAS
Responder
GENIEM
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a mi correo de orange, no se activa el botón ENTRAR para poder hacer click

Hasta ayer podia entrar en mi correo de cliente Orange. Mi correo es de los antiguos ( @ya.com ), y en los últimos meses al entrar me salía un mensaje diciendo que no era seguro, pero podia entrar poniendo " entrar de todos modos".

Hoy, sin embargo, al poner mi correo y mi contraseña, que no ha cambiado, el boton de ENTRAR no está ni activado, con lo cual NO PUEDE ACCEDER a mi correo orange.

 

Por favor, alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha podido solucionarlo ??

 

Muchas gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @GENIEM. Bienvenido a la comunidad Orange.

Se trata en este caso de un fallo ya detectado y está reportado para resolverlo cuanto antes. Está ya gestionándose a través del siguiente hilo de nuestra comunidad. Y os confirmaremos cuando esté resuelto a través del propio hilo.

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"