Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me va internet ni la tv

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me va internet ni la tv

Lleva todo el día sin funcionar el wifi de mi casa ni la tv (los instaladores de Orange me quitaron la antena). Llamo al 1470 y un robot me dice que son conscientes del fallo y que están trabajando para solucionarlo. No me dan opción de hablar con nadie.
¡Y sigo sin tener acceso a los servicios contratados!

Highlighted
Superusuario

Re: No me va internet ni la tv

Hola @FelipeJ !

Por lo que comentas es una incidencia masiva. Lo bueno de escuchar esa informacion cuando llamas al 1470 es que saben que existe y que estan trabjando en solucionarla. Deja conectado y encendido los equipos que una vez solventada la incidencia recuperaran el servicio. A veces, cuando los tecnicos de zona ofrecen mas datos, te puede aparecer en la misma locucion como por ejemplo hora estimada de solucion de la misma, etc... (el mensaje puede ir cambiando)

Si no aparece, es porque el tecnido de zona no ha ofrecido mas informacion. Tambien informarte que lo que aparece en la locucion es la informacion que el agente te puede ofrecer, por lo cual escucharas lo mismo pero con distinta voz.

Espero que el servicio lo recuperes pronto y puedas seguir disfrutando el servicio.

Un saludo!