Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me pasan con nadie para hablar de posibles ofertas antes de realizar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] No me pasan con nadie para hablar de posibles ofertas antes de realizar portabilidad

Hola buenos días.  Este mes la factura se me ha incrementado casi 50 euros después de que se terminaran unas ofertas que me hicieron cuando hace una año iba realizar una portabilidad  a otra compañía  soy una cliente con 4 líneas móvil y una 1pack completo de casa con todo   fibra tele y teléfono fijo, pago una cantidad de dinero considerable y en su momento no me fui de la compañía porque me aseguraron que lo que iba a pagar sería un fijo y no habría variantes.  Ahora vuelta a empezar y llevo dos días llamando y dandome contra un muro  nadie me pasa con q ningun departamento que me lo solucione solo me dicen que no hay  ofertas disponibles y que ellos no pueden hacer más. Lo cual pregunto si hago portabilidad  me llamaran para ofrecerme descuentos?? Y me dice que seguramente si. Me parece increíble  y una falta de respeto al cliente y a mi tiempo. Haré  portabilidad  pero que no se les ocurra llamarme porque no volveré  cuando he intentado solucionarlo  y me han dicho que no. Espero que tomen nota porque esto no puede ser . 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No me pasan con nadie para hablar de posibles ofertas antes de realizar portabilidad

Buenos días @Mariajosepedreira :

Una oferta, por definición, tiene un tiempo limitado, que además viene en el comprobante de venta que se nos envía. Si la oferta fuera una cosa fija pasaría a ser la tarifa de todos los clientes. Si ahora mismo el departamento de fidelización no tiene ofertas disponibles para ti no pueden hacer más, si retenciones sí las tiene pues te llamarán y ya eres libre de tomar la decisión que creas oportuna, pero te doy un consejo/opinión personal que espero no te moleste porque es para ayudar: no vale la pena rascar hasta el último céntimo, estar jugando con las retroportabilidad (hay auténticos maestros de esto que pasan de compañia cada año hasta que las compañías se hartan) y que te lleves ese cabreo que ahora mismo tienes, hay que mirar algo más que el precio porque a veces lo barato sale caro. Si  tu experiencia con el servicio y la atención hasta ahora han sido buenas, valoralo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No me pasan con nadie para hablar de posibles ofertas antes de realizar portabilidad

Buenos días @Mariajosepedreira :

Una oferta, por definición, tiene un tiempo limitado, que además viene en el comprobante de venta que se nos envía. Si la oferta fuera una cosa fija pasaría a ser la tarifa de todos los clientes. Si ahora mismo el departamento de fidelización no tiene ofertas disponibles para ti no pueden hacer más, si retenciones sí las tiene pues te llamarán y ya eres libre de tomar la decisión que creas oportuna, pero te doy un consejo/opinión personal que espero no te moleste porque es para ayudar: no vale la pena rascar hasta el último céntimo, estar jugando con las retroportabilidad (hay auténticos maestros de esto que pasan de compañia cada año hasta que las compañías se hartan) y que te lleves ese cabreo que ahora mismo tienes, hay que mirar algo más que el precio porque a veces lo barato sale caro. Si  tu experiencia con el servicio y la atención hasta ahora han sido buenas, valoralo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado