Cuando llamo a la compañia y les pregunto cuanto tengo contratado me dicen que tengo 30mbps y que me llegan 7mbps , no me llegan ni 2.
Y cuando les pregunto porque es que no me llegan mas, y me responden que la antena esta lejos.
Compre un extensor de wifi que se enchufa en la corriente y ahora me llegan 4,y llame y les volvi a preguntar y me volvieron a decir lo mismo, que la antena esta lejos y que no se puede hacer nada. Volvi a llamar para preguntar si van a poner fibra optica, me contestaron que en 1 o 2 meses lo pondrian. Llevo 1 año esperando y estoy harto de que me digan siempre lo mismo.
Mi pregunta es (se puede hacer algo para que dejen de estafarme?)
Y lo por es que tengo permanencia de 12 meses
Y no puedo darme de baja
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Alex2012, ¡bienvenido a la comunidad!
Justo para el producto que tú tienes, el ADSL, no se ofrece una cantidad en cuanto a la velocidad que llegará, puesto que realmente, será siempre la máxima que sea capaz de soportar tu línea, donde, por diversos motivos, puede que llegue a ser baja. Las pruebas de velocidad nunca hay que hacerlas vía wifi, siempre por cable, directamente conectado el router al ptr y sin ningún equipo más conectado. No obstante, como te digo, justo en ese producto, lo que llegará es la máxima velocidad soportada por tu línea.
En cuanto a la cobertura de la fibra, te aconsejo que visites periódicamente la web de comprobación pues cualquier cambio, siempre se verá ahí reflejado.
Pasa una buena tarde.
¡Un saludo!
¿No encontraste lo que buscabas?