Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me llega lo que tengo contratado

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me llega lo que tengo contratado

Cuando llamo a la compañia y les pregunto cuanto tengo contratado me dicen que tengo 30mbps y que me llegan 7mbps , no me llegan ni 2.
Y cuando les pregunto porque es que no me llegan mas, y me responden que la antena esta lejos.

Compre un extensor de wifi que se enchufa en la corriente y ahora me llegan 4,y llame y les volvi a preguntar y me volvieron a decir lo mismo, que la antena esta lejos y que no se puede hacer nada. Volvi a llamar para preguntar si van a poner fibra optica, me contestaron que en 1 o 2 meses lo pondrian. Llevo 1 año esperando y estoy harto de que me digan siempre lo mismo.
Mi pregunta es (se puede hacer algo para que dejen de estafarme?)
Y lo por es que tengo permanencia de 12 meses
Y no puedo darme de baja

Superusuario

Re: No me llega lo que tengo contratado

Buenas tardes @Alex2012, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Justo para el producto que tú tienes, el ADSL, no se ofrece una cantidad en cuanto a la velocidad que llegará, puesto que realmente, será siempre la máxima que sea capaz de soportar tu línea, donde, por diversos motivos, puede que llegue a ser baja. Las pruebas de velocidad nunca hay que hacerlas vía wifi, siempre por cable, directamente conectado el router al ptr y sin ningún equipo más conectado. No obstante, como te digo, justo en ese producto, lo que llegará es la máxima velocidad soportada por tu línea.

En cuanto a la cobertura de la fibra, te aconsejo que visites periódicamente la web de comprobación pues cualquier cambio, siempre se verá ahí reflejado.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!