Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me llega el router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me llega el router

Buenas. La semana pasada contrate el adsl y me dijeron que el viernes 12 me llegaria y ese mismo dia vendria el tecnico. Estamos  a 17, y aun no sabemos nada. ¿Alguien me puede decir que pasa? gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: No me llega el router

A través de donde lo contrataste?

Normalmente tarda un par de dias desde la contratación en llegar, pero no suele fallar estos envíos.

Si lo tramitaste por la web o por teléfono yo me acercaría a una tienda con atención al cliente o llamaría al 1470 para que comprueben si se ha tramitado correctamente la contratación del adsl, no sea que haya habido algún error.

Si lo tramitaste en una tienda física no te preocupes, que simplemente se habrá retrasado el envío, si no te hubieran llamado de la tienda seguro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: No me llega el router

A través de donde lo contrataste?

Normalmente tarda un par de dias desde la contratación en llegar, pero no suele fallar estos envíos.

Si lo tramitaste por la web o por teléfono yo me acercaría a una tienda con atención al cliente o llamaría al 1470 para que comprueben si se ha tramitado correctamente la contratación del adsl, no sea que haya habido algún error.

Si lo tramitaste en una tienda física no te preocupes, que simplemente se habrá retrasado el envío, si no te hubieran llamado de la tienda seguro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado