Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me cambian la línea de domicilio por no usar whatsapp

RESUELTAS
Responder
fl007
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No me cambian la línea de domicilio por no usar whatsapp

Hola. he llamado a orange para hacer el traslado de la línea porque me mudo en unos días, y me dicen que no se puede hacer por teléfono. que sí o sí se tiene que hacer por whatsapp.

Yo no uso esa app. no me gusta y no pienso usarla porque orange se lleve su comisión por hacerla usar. No estoy obligada a usarla ni he firmado nada que lo diga. Esa app NO ES DE ORANGE. así que no entiendo esta tontería de no dejarme trasladar la línea de domicilio porque me niego a usar whatsapp.

Ya harta de 2 negaciones en 2 llamadas, me instalo la app y escribo y me envían un mensaje automático (eran más de las 22) y que lea las condiciones de uso. dice:

'El cliente no estará en ningún caso obligado a utilizar este canal de comunicación en sus relaciones con orange' y también dice 'El cliente siempre tendrá a su disposición para resolver todas sus dudas, incidencias o reclamaciones el servició de atención al cliente telefónico....'

Entonces por qué os negáis a cambiarme la linea de domicilio por no querer hacerlo a través de la app?

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: No me cambian la línea de domicilio por no usar whatsapp

Hoila fl007. Como en el otro hilo que abriste innecesariamente ya señalas, y cito textualmente: "Pues con ese pdf al leérselo a la teleoperadora, ya no se me negó a hacerme el cambio de domicilio."

Confirmas tener ya resuelta esta consulta por lo que damos el hilo por finalizado.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

Has dado con alguien que no quería hacer su trabajo. Por supuesto que se puede hacer por teléfono e incluso en tienda. Llama otra vez 

fl007
Nuevo Solucionador

Luego volveré a llamar y esta vez grabando la llamada. como se nieguen le leo el documento de que NO ESTAMOS OBLIGADOS a usar whatsapp, y los denuncio en el consumidor y encima me cambio de compañia. pierden más ellos porque la penalización de varios venta a plazos y los venta a plazos de golpe no los voy a poder pagar. así que ellos mismos.

Pelofino58
Superusuario

Hola. ¿Te has puesto ya en contacto con Orange por teléfono?. Tienes que procurar arreglarlo amistosamente con la compañía no comprendo el por qué no te atendieron la otra vez por teléfono, el irte por las brabas no soluciona nada porque teniendo deudas seguramente no te dejen hacer portabilidad a otra compañía. Entiendo tu malestar pero ya verás como se soluciona.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hoila fl007. Como en el otro hilo que abriste innecesariamente ya señalas, y cito textualmente: "Pues con ese pdf al leérselo a la teleoperadora, ya no se me negó a hacerme el cambio de domicilio."

Confirmas tener ya resuelta esta consulta por lo que damos el hilo por finalizado.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado