Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No llega router y Orange quiere que sea yo el que solucione la situación!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No llega router y Orange quiere que sea yo el que solucione la situación!!

Desde el dia 16 que contraté ADSL orange en segunda residencia. Esto es un desastre, se inventaron una dirección que yo no dí, hice cambio de direccion online y llamando a orange, nadie ni de la empresa de transportes ni de Orange se pone en contacto conmigo a excepción del tecnico para instalar el router que no ha llegado, MOVISTAR ya hizo su instalación y sigo esperando por el router de orange 11 dias despues. Hoy llamé a Orange a reclamar otra vez y me dicen que gestione YO con la empresa de transporte para la entrega del router!!, me dan numero y codigo de referencia, llamo 40 veces y nadie contesta. Vuelvo a llamar a Orange y doy ultimatum de que o esta el router y tecnico en casa en 24h o me doy de baja de Orange. Esta es la situación.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No llega router y Orange quiere que sea yo el que solucione la situación!!

Buenas tardes @6000euros :

No es que Orange quiera que soluciones tú el problema, es que la autogestión siempre es más rápida y más segura en los casos en los que es posible. Cuanta más gente intervenga en el proceso más lento es y se aumenta también la posibilidad de que haya errores humanos. De hecho, indicas que se inventaron la dirección, cosa que si eres tú mismo el que contacta con la empresa de transportes y les indicas la dirección de entrega no va a ocurrir. 

Supongo que el agente que te atendió intentará ponerle solución, contactar con logística, que logística contacte con el transportista, el transportista haga los cambios oportunos y pueda llegar tu router, como ves, muchos pasos y depende de la agilidad de los agentes intervientes puede ser que lo tengas mañana o no. 

En cuanto a plazos, el plazo de instalación de un ADSL está en 20 días según las condiciones del contrato, por lo tanto legalmente andan en plazo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

No es que Orange quiera que soluciones tú el problema, es que la autogestión siempre es más rápida y más segura en los casos en los que es posible. Cuanta más gente intervenga en el proceso más lento es y se aumenta también la posibilidad de que haya errores humanos. De hecho, indicas que se inventaron la dirección, cosa que si eres tú mismo el que contacta con la empresa de transportes y les indicas la dirección de entrega no va a ocurrir. 

Supongo que el agente que te atendió intentará ponerle solución, contactar con logística, que logística contacte con el transportista, el transportista haga los cambios oportunos y pueda llegar tu router, como ves, muchos pasos y depende de la agilidad de los agentes intervientes puede ser que lo tengas mañana o no. 

En cuanto a plazos, el plazo de instalación de un ADSL está en 20 días según las condiciones del contrato, por lo tanto legalmente andan en plazo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

ME ESTAIS TOMANDO EL PELO???

18 Dias despues llega router, sigo esperando al tecnico 21 dias despues.

Este mensaje lo puse hace unos dias:

"

Desde el dia 16 que contraté ADSL orange en segunda residencia. Esto es un desastre, se inventaron una dirección que yo no dí, hice cambio de direccion online y llamando a orange, nadie ni de la empresa de transportes ni de Orange se pone en contacto conmigo a excepción del tecnico para instalar el router que no ha llegado, MOVISTAR ya hizo su instalación y sigo esperando por el router de orange 11 dias despues. Hoy llamé a Orange a reclamar otra vez y me dicen que gestione YO con la empresa de transporte para la entrega del router!!, me dan numero y codigo de referencia, llamo 40 veces y nadie contesta. Vuelvo a llamar a Orange y doy ultimatum de que o esta el router y tecnico en casa en 24h o me doy de baja de Orange. Esta es la situación."

Me hace gracia porque poneis SOLUCIONADO y no me dejais hacer replica a la contestación que me da vuestro compañero estoesserio

estoesserio
Nuevo Solucionador

"No es que Orange quiera que soluciones tú el problema, es que la autogestión siempre es más rápida y más segura en los casos en los que es posible. Cuanta más gente intervenga en el proceso más lento es y se aumenta también la posibilidad de que haya errores humanos. De hecho, indicas que se inventaron la dirección, cosa que si eres tú mismo el que contacta con la empresa de transportes y les indicas la dirección de entrega no va a ocurrir. 

Un saludo."

Esta respuesta es digna de ser analizada por algun superior y tomar medidas.

Vamos a ver, este señor quiere que gestione yo todo y dice que es mejor así porque desde Orange sería peor y mas lento?? Es vergonzoso!!!

Pues bien, gestionando yo todo y haciendo mil llamadas al 1470, 18 Dias despues llega router y sigo esperando al tecnico 21 dias despues (el plazo de instalación de un ADSL está en 20 días según las condiciones del contrato).

Ahora cual es el paso que debo dar? seguir autogestionando, denunciar, dar de baja todas mis lineas....

Espero respuesta y no pongais tema SOLUCIONADO por favor.

Un saludo.

Etiquetas (0)

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ME ESTAIS TOMANDO EL PELO???

Buenas noches @6000euros :

Yo soy cliente como tú, y yo no lo doy como solucionado, lo hacen los moderadores del foro al entender que mi respuesta es correcta y se corresponde con lo que te pueden decir ellos como postura oficial de la compañía. Te indico que la autogestión cuando es posible es mejor porque lo es, si yo tengo que darle la cuenta bancaria a un agente de Orange ese agente se puede equivocar al coger los datos, si lo anoto yo seguro que no me equivoco. Será vergonzoso si quieres, pero los errores humanos existen y el hecho de pasar por 3 departamentos por fuerza tiene que ser más lento que directamente hacerlo en una única llamada directa al transportista, es el eterno problema de la burocracia, porque cuando tú llamas al 1470, esa persona que te atiende tiene que abrir un caso, que llega a logística y logística que atiende todas las peticiones tomar la tuya (de una lista grande que tendrán de personas que tienen envios pendientes, dentro o fuera de plazo), revisar la gestión y llamar al transportista si el pedido está gestionado y en su poder, o tramitarlo si ni siquiera sale de almacén.

En este caso, como ya ha pasado el plazo, las personas que trabajan para Orange te pueden abrir una incidencia, lo que llaman alta paralizada, y que el departamento de altas intente agilizar y revisar que ha ocurrido para superar el plazo normal de instalación aunque es fácil imaginar el motivo, la situación excepcional que vivimos que hace que haya que tener un especial cuidado, sobre todo los técnicos que tienen que estar en contacto con los clientes (motivo por el cual el Gobierno limitó las portabilidades). 

Reitero, soy cliente, ni pincho ni corto, no puedo hacer gestiones en tu línea, si lo dan por solucionado es porque entienden que la información es correcta y no pueden decirte más ni mejor lo que indico. 

Espero que lo tengas pronto solucionado, un saludo.

Highlighted
Superusuario

Re: ME ESTAIS TOMANDO EL PELO???

Si ya has recibido el router, ¿has probado a conectarlo?