Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No hay fibra en mi casa pero sí en los locales

RESUELTAS
Responder
antoniozr
Nuevo

[SOLUCIONADO] No hay fibra en mi casa pero sí en los locales

¡Hola!

Soy Antonio, estudiante en Granada. Estamos intentando contratar fibra en el piso para este curso próximo, y estamos muy mosqueados porque en Orange nos ofrecen fibra en nuestro bloque, sí, pero sólo en los locales, lo cual parece un poco inverosímil.

En casa sólo nos ofrecen ADSL, pero claro, nosotros vamos a estar 4 y queremos disfrutar de una conexión de fibra óptica con la oferta que tenéis para estudiantes, pues tampoco podemos coger permanencia.

Por eso digo, si alguien puede revisar esto. Es extraño que en una ciudad como Granada donde todos los bloques colindantes tienen Fibra con Movistar y Jazztel/Orange mi bloque no tenga fibra para mi piso, cuando los locales sí... Y Movistar sí da fibra en mi piso.

Calle Emperatriz Eugenia 13

Granada 18002 

Soluciones aceptadas
Benson
Solucionador

Re: No hay fibra en mi casa pero sí en los locales

Hola.

En atención al cliente solo pueden ver si hay cobertura o no.

Te recomiendo seguir comprobando la cobertura desde la página web para ver si activan tu domicilio.

https://ssl.orange.es/cobertura/

Hay veces que debido a la estructura del edificio solo pueden instalar fibra en determinados lugares, pero no en todo el edificio.

También puede ocurrir que tarden un poco más en activar algún bloque para poder contratarlo.

Otra opción es esperar a que Movistar cambie el ADSL por fibra y que Orange pueda ofrecer fibra NEBA.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Benson
Solucionador

Re: No hay fibra en mi casa pero sí en los locales

Hola.

En atención al cliente solo pueden ver si hay cobertura o no.

Te recomiendo seguir comprobando la cobertura desde la página web para ver si activan tu domicilio.

https://ssl.orange.es/cobertura/

Hay veces que debido a la estructura del edificio solo pueden instalar fibra en determinados lugares, pero no en todo el edificio.

También puede ocurrir que tarden un poco más en activar algún bloque para poder contratarlo.

Otra opción es esperar a que Movistar cambie el ADSL por fibra y que Orange pueda ofrecer fibra NEBA.

Ver la solución en mensaje original publicado