Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No funciona identificador de llamadas en mi línea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No funciona identificador de llamadas en mi línea fija

He llamado varias veces a att cliente y no me solucionan nada, solo me dicen que tengo activado el identificador de llamadas ( me lo están cobrando sin funcionar) pero en mi teléfono inalámbrico no aparece, solo me indica número desconocido. Me pueden ayudar???

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No funciona identificador de llamadas en mi línea fija

Captura.PNG

Las llamadas que tu haces desde el fijo verás el numero de tu fijo, las que recibes figuran como "anonymous". Entra en el router, si no sabes como entrar busca en internet como hacerlo en funcion del modelo del router, es muy sencillo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @JoseLS !

Si en los sistemas te indican que lo tienes activado prueba a resetear el router a valores de fabrica desde la interfaz.

Prueba con otro telefono (no puede ser duo/trio, etc) y en las dos bocas que tiene el telefono para telefono.

Nos comentas resultados.

Un saludo!

Highlighted
Observador frecuente

Sigue si funcionar....
Highlighted
Superusuario

Comprueba en el resgistro de llamadas del router si salen los números de quienes te llaman.

Así sabrás si el problema es que el router no recibe el número o que sí lo recibe pero no lo reconoce el teléfono por algún motivo.

Highlighted
Observador frecuente

Como hago eso?? No creo que sea el telefono, ya que con la anterior compañía si aparecían.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Captura.PNG

Las llamadas que tu haces desde el fijo verás el numero de tu fijo, las que recibes figuran como "anonymous". Entra en el router, si no sabes como entrar busca en internet como hacerlo en funcion del modelo del router, es muy sencillo.

Ver la solución en mensaje original publicado