Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange - SMTP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange - SMTP

Soy Barry desde Tenerife.

Llevo un tiempo, desde 2019 sin poder enviar correos atraves de outlook 2010 / 2016 / office 365, y e reclamado el año pasado en varios ocasiones. CAda operador siempre me da respuestas distintas, y ninguno coincede.Una vez me dijo que ha reiniciado my cuenta y me funciono perfectamente por un poco tiempo :-o

La problema del servidor es el firewall mal configurado, o el antivirus, lo que occure muchas veces es si el servidor de pop/smtp detecta muchos envios de correos professionales o de spam etc..... los tecnicos se restringan tu cuenta para evitar sobre cargos al servidor.

Suerte a todos.

PD. empezare a no recomendar orange, creo que esto no es serio solo les interesa cobrar.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange - SMTP

Buenas noches @Barry_TFE :

Orange sólo da soporte y recomienda utilizar el webmail (es decir, el correo a través de la página web orange.es) ya que desde gestores externos como outlook, thunderbird, gmail, hotmail... puede fallar. Es un servicio externo a Orange y por tanto no se puede asegurar que funcione correctamente, es como si estuvieras utilizando un router de otra compañia para usar la línea de Orange y reclamaras. Orange te proporciona el correo y el webmail para usarlo, si usas algo externo es bajo tu responsabilidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No es posible enviar correo en gestores externos de cuentas de Orange - SMTP

Buenas noches @Barry_TFE :

Orange sólo da soporte y recomienda utilizar el webmail (es decir, el correo a través de la página web orange.es) ya que desde gestores externos como outlook, thunderbird, gmail, hotmail... puede fallar. Es un servicio externo a Orange y por tanto no se puede asegurar que funcione correctamente, es como si estuvieras utilizando un router de otra compañia para usar la línea de Orange y reclamaras. Orange te proporciona el correo y el webmail para usarlo, si usas algo externo es bajo tu responsabilidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado