Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ni me dejan poner reclamación

RESUELTAS
Responder
kyv
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ni me dejan poner reclamación

Después de dejarme sin servicio de internet y fijo desde el pasado martes 28 de enero de 2020 (todo por intentar cambiar de fibra indirecta a directa, sin solicitarlo siquiera) y tratarme como si fuera imbécil tanto desde servicio de atención al cliente como desde servicio tecnico,... Hoy hace casi una semana y mañana se hará efectiva la portabilidad de la línea fija, pues dicen que ya no soy cliente suyo (desde hace tres días que se confirmó la portabilidad), que no puedo reclamar y me cuelgan...
Me parece inadmisible.
¿Que no puedo reclamar? ¿Me van a cobrar el servicio que no me han dado? ¿No tengo derecho a ver mi próxima factura y reclamarla si no es correcta?
¿Alguien me puede sugerir qué hacer?
Desde luego intentaré denunciar la situación donde haga falta porque es vergonzoso el trato recibido por parte de Orange después de ser cliente suyo durante más de 12 años ...
Saludos

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Ni me dejan poner reclamación

Buenas tardes:

Si Orange ya está entregando la línea a otro operador desde soporte técnico no van a hacer gestiones y si quieres hacer una reclamación de tu última factura la podrás hacer una vez que te llegue, si no aparece descontado el tiempo que has tenido la línea suspendida porque te hayan abierto una avería (si no has llamado para abrir la incidencia o cuando has llamado ya se está entregando la línea al otro operador no van a poder abrirla y no hay manera de reclamar esos días). Por la parte fija la cuota suele ser de 15 euros (en paquetes love) e indicas que es desde el 28,  por lo tanto estamos hablando quizás de 3-4 euros, te lo digo porque si esperas más descuento. 

No sé como habrán sido las formas, pero te deberían de haber explicado esto, ya que una vez que te vas de cualquier compañia dejan de hacer gestiones puesto que dejas de ser su cliente. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Ni me dejan poner reclamación

Buenas tardes:

Si Orange ya está entregando la línea a otro operador desde soporte técnico no van a hacer gestiones y si quieres hacer una reclamación de tu última factura la podrás hacer una vez que te llegue, si no aparece descontado el tiempo que has tenido la línea suspendida porque te hayan abierto una avería (si no has llamado para abrir la incidencia o cuando has llamado ya se está entregando la línea al otro operador no van a poder abrirla y no hay manera de reclamar esos días). Por la parte fija la cuota suele ser de 15 euros (en paquetes love) e indicas que es desde el 28,  por lo tanto estamos hablando quizás de 3-4 euros, te lo digo porque si esperas más descuento. 

No sé como habrán sido las formas, pero te deberían de haber explicado esto, ya que una vez que te vas de cualquier compañia dejan de hacer gestiones puesto que dejas de ser su cliente. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado