Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Necesito ip dinámica en fibra óptica! no quiero la ip fija!

RESUELTAS
Responder
orangefibra45465
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Necesito ip dinámica en fibra óptica! no quiero la ip fija!

Hola,

Acabo de contratar fibra óptica de orange con 50mb de velocidad. La línea funciona bien pero mi ip pública es fija y cuando apago el router o la ont nunca me renueva la ip.

Necesito poder cambiar mi ip pública regularmente. Alguien puede decirme como hacerlo? llamo a atención al cliente?

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas
Takum
Android

Re: Necesito ip dinámica en fibra óptica! no quiero la ip fija!

Hola @orangefibra45465 ,

según tengo entendido las IP al menos con Orange, son de por sí dinámicas, por lo cuál deberías tener la dinámica.

Que no se cambie al reiniciar el router no quiere decir que la tengas estática, ya que esto depende de las condiciones momentáneas de la red y si se considerase que debería cambiar de IP, esto se haría de manera automática, es decir, manualmente no se podría cambiar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Hola. Puedes contactar con el 900 901 130 y consultes si es posible y, de serlo, cómo se gestiona la solicitud. Si es posible, muy probablemente te lo resuelvan en la misma llamada. 

Un saludo.

orangefibra45465
Nuevo Solucionador

He llamado por teléfono y me han dicho que en teoría la ip me tiene que cambiar sola cada 3 días. Sin embargo llevo desde hace más de una semana con la misma IP.

Alguien puede darme alguna solución?

Gracias

Takum
Android

Hola @orangefibra45465 ,

según tengo entendido las IP al menos con Orange, son de por sí dinámicas, por lo cuál deberías tener la dinámica.

Que no se cambie al reiniciar el router no quiere decir que la tengas estática, ya que esto depende de las condiciones momentáneas de la red y si se considerase que debería cambiar de IP, esto se haría de manera automática, es decir, manualmente no se podría cambiar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado