Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nadie me proporciona fibra

RESUELTAS
Responder
aLeCS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Nadie me proporciona fibra

Buenos dias,

debido a lo que yo entiendo que es un problema en la base de datos de la cobertura de fibra, ningun operador se presta a darme servicio.

Por que digo esto? Porque toda la calle está cableada, las casas colindantes a mi funca tienen fibra, sus cables de fibra pasan por encima de mi finca, pero yo no tengo fibra.

Cualquier operador lo único que hace es molestarse en confirmarme lo que ya se: "pues en su dirección no tiene fibra, lo siento". Nadie es capaz de intentar mandar un técnico a verificarlo.

Tengo una caja de Orange a 20m de mi porteria, la caja es la número 560294

La pregunta es: hay alguien aqui CAPACITADO para intentar solventarme el problema? Existe aún alguna persona DECENTE que pueda ir más alla y mandar un técnico a mirar el problema? Llevo meses intentando que me de fibra alguien, y NADIE se molesta, NADIE. No puedo teletrabajar con garantias con un ADSL de 12Mb. Necesito una SOLUCIÓN.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Nadie me proporciona fibra

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En la Comunidad no se dispone de información sobre el despliegue de fibra, no se trata de dar con una persona "decente" como comentas, se trata de tener o no tener esa información y solo se te puede remitir a lo que ya sabes. Yo soy un cliente como tú, lo que te digo no es oficial de Orange pero te puedo garantizar que es verdad. El despliegue de fibra se lleva a nivel interno de la operadora y ni la Comunidad ni atención al cliente tienen la información.

Espero que pronto se pueda resolver tu situación.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En la Comunidad no se dispone de información sobre el despliegue de fibra, no se trata de dar con una persona "decente" como comentas, se trata de tener o no tener esa información y solo se te puede remitir a lo que ya sabes. Yo soy un cliente como tú, lo que te digo no es oficial de Orange pero te puedo garantizar que es verdad. El despliegue de fibra se lleva a nivel interno de la operadora y ni la Comunidad ni atención al cliente tienen la información.

Espero que pronto se pueda resolver tu situación.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

aLeCS
Observador frecuente

Gracias, lamentablemente, tu respuesta es la que todo el mundo me da, es decir, ninguna.

Resultado: a fastidiarme :-(

Cordialmente,

Alex.