Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

El pasado 1 de Febrero realicé la portabilidad de mi línea fija + ADSL de Movistar a Orange. Desde el día 2 mi línea fija funciona correctamente ya con Orange, el día 3 he dejado de tener conexión a internet con mi antigua compañía pero a día de hoy y a pesar de que incluso ya he llegado a recibir el router sigo sin recibir el sms de activación de mi ADSL con ustedes. Les agradecería me agilizasen este proceso pues son ya 6 días sin internet y lo tengan en cuenta para no efectuar el cargo de este servicio no ofrecido en la próxima factura. Gracias

Superusuario

Re: NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

Hola @Erne!

Ponte en contacto con el servicio tecnico, pues al ser un cliente indirecto (segun indicas), si estan configurados usuario y contraseña en la central te pueden ayudar para que tengas servicio. 

Un saludo!

Top User Avanzado

un alta/porta de fijo se puede demorar hasta 24 días: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

tu operador anterior ha obrado de mala fe al cortarte el servicio. tienen un pacto de caballeros para no hacer eso. qué operador es, por curiosidad?

Nuevo

Muchas gracias. El.operador antiguo era Movistar. Desde ayer ya tengo mi nueva conexión con Orange y muy satisfecho con la atención
Highlighted
Nuevo

Muchas gracias. Todo solucionado. Desde ayer ya tengo mi nueva conexión ADSL con Orange