Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

El pasado 1 de Febrero realicé la portabilidad de mi línea fija + ADSL de Movistar a Orange. Desde el día 2 mi línea fija funciona correctamente ya con Orange, el día 3 he dejado de tener conexión a internet con mi antigua compañía pero a día de hoy y a pesar de que incluso ya he llegado a recibir el router sigo sin recibir el sms de activación de mi ADSL con ustedes. Les agradecería me agilizasen este proceso pues son ya 6 días sin internet y lo tengan en cuenta para no efectuar el cargo de este servicio no ofrecido en la próxima factura. Gracias

Superusuario

Re: NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

Hola @Erne!

 

Ponte en contacto con el servicio tecnico, pues al ser un cliente indirecto (segun indicas), si estan configurados usuario y contraseña en la central te pueden ayudar para que tengas servicio. 

 

Un saludo!

Top User Avanzado

Re: NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

un alta/porta de fijo se puede demorar hasta 24 días: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

 

tu operador anterior ha obrado de mala fe al cortarte el servicio. tienen un pacto de caballeros para no hacer eso. qué operador es, por curiosidad?

Nuevo

Re: NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

Muchas gracias. El.operador antiguo era Movistar. Desde ayer ya tengo mi nueva conexión con Orange y muy satisfecho con la atención
Highlighted
Nuevo

Re: NUEVA ALTA LINEA FIJA+ ADSL

Muchas gracias. Todo solucionado. Desde ayer ya tengo mi nueva conexión ADSL con Orange