Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO PUEDO USAR MI CUENTA @wanadoo.es

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO PUEDO USAR MI CUENTA @wanadoo.es

Hola, llevo varias semanas que soy incapaz de usar mi cuenta *****@wanadoo.es. No puedo configurarla ni en el movil, ni en outlook ni de niguna forma a como lo he hecho durante años. Es mi cuenta más antigua y me temo que debo renunciar a ella si no me decís como puedo hacerla funcionar. De hecho también he configurado un desvío automático de los correos a otras cuentas y tampoco funciona!

Gracias!

[Editado: datos peronales]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: NO PUEDO USAR MI CUENTA @wanadoo.es

@MONTMONT has probado el gestor de correo de Mozilla, THUNDERBIRD, normalmente es el que mejor funciona y acepta todas las configuraciones de correo.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @MONTMONT ,

Cuándo nos indicas que no te funciona la cuenta es que no recibes el correo? utilizas un gestor de correo tipo outlook en esta cuenta? has probado a utilizar la cuenta desde el web mail?

Si utilizas la cuenta en un gestor de correo, podrías probar a borrar la cuenta y volverla a configurar desde cero, los parámetros a utilizar son:

Cuentas @wanadoo.es

• Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)].

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

No me funciona en ninguno de los proveedores externos de correo más usuales en ordenador y móvil: outlook, app de gmail en movil, etc. etc.

Desde luego, entrando por web mail vía orange puedo ver el correo, pero no es lo mejor. Esto que me decís ya lo he probado (de hecho me ha funcionado durante años!), pero ya es imposible... ningún gestor de correo es compatible con esta configuración.

Tampoco funciona el desvío automático de correos a otra cuenta que se configura en web mail.

Gracias!

Highlighted
Superusuario

@MONTMONT has probado el gestor de correo de Mozilla, THUNDERBIRD, normalmente es el que mejor funciona y acepta todas las configuraciones de correo.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Muchas gracias!

sirve como solución porque ha sido uno de los pocos gestores de correo que reconoce la configuración de wanadoo. No obstante, sería ideal que funionara con el resto, porque tengo todas mis cuentas configuradas ahí y el historico de mensajes también.

Un cordial saludo!