Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO PUEDO PASARME A FIBRA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO PUEDO PASARME A FIBRA

En mi casa tenemos contratrado love medio, que en teoría deberia poder contratar fibra, pero usamos adsl, el caso es que al entrar al area de clientes e intentar contrtar fibra, al completar el formulario salta un error. (Se ha producido un error en la aplicacion)


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: NO PUEDO PASARME A FIBRA

Buenas tardes @zhtb :

 

La tarifa es indiferente puesto que todas las tarifas ADSL (salvo las muy antiguas de hace 20 años) se pueden migrar a Fibra. Lo importante es conocer si hay o no cobertura en tu domicilio y lo puedes hacer consultando en Orange.es en el buscador de cobertura.

 

Si tienes cobertura puedes cambiar a fibra llamando al 1470 si ves que el error se mantiene.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: NO PUEDO PASARME A FIBRA

Buenas tardes @zhtb :

 

La tarifa es indiferente puesto que todas las tarifas ADSL (salvo las muy antiguas de hace 20 años) se pueden migrar a Fibra. Lo importante es conocer si hay o no cobertura en tu domicilio y lo puedes hacer consultando en Orange.es en el buscador de cobertura.

 

Si tienes cobertura puedes cambiar a fibra llamando al 1470 si ves que el error se mantiene.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado