Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO PUEDO GESTIONAR CAMBIO DE DOMICILIO DE MI FIBRA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO PUEDO GESTIONAR CAMBIO DE DOMICILIO DE MI FIBRA

Hola! Soy cliente orange de fibra. Llevo dos semanas intentando gestionar el cambio de domicilio de mi fibra orange.
Primero, la semana pasada fui a una tienda Orange pidiéndoles algo tan simple como cambiar mi fibra de una dirección a otra en la misma ciudad. Me dicen que debo gestionarlo a través de Whatsapp, que ellos no lo pueden realizar.

Segundo, llamo por teléfono al número que encuentro como gratuito (1470 y que es gratis sólo desde móviles orange, el mío no lo es) para que me expliquen a qué whatsapp contactar o cómo gestionarlo y después de una espera de media hora, la chica me explica que sin problemas me manda un sms con el whatsapp y ellos me lo arreglan. Pues bien, el whatsapp es un robot que me dice que al no ser cliente móvil de orange, no me pueden ayudar. 
Ya desesperada, vuelvo a llamar a Orange y tras otra larga espera, me atiende un chico que no me aporta nada de confianza frente al tema (Porque evadía mis preguntas y me dejaba en espera constante para preguntarle cosas a los compañeros) que me dice que el cambio de domicilio me podria demorar entre 7-15 días ( En serio???) y que la opción más rápida es cancelar mi línea y tramitarla en la nueva dirección de nuevo. Me niego rotundamente porque aparte de que perdería mi actual oferta, supondría de nuevo costes para mí. Le digo que no estoy interesada y me justifico, que sólo quiero cambiar de dirección cuánto antes y se excusa diciendo que puede demorarse hasta 15 días pero ya está activada mi solicitud y sus compañeros me llamarán estos días para decirme cuándo podrán pasarse. A pasado una semana y nadie me ha llamado. 
Intento contactar por teléfono para saber el estado de la solicitud y si se procesó correctamente, pero la asistente robot del 1470 no identifica mi movil como orange y me pide que marque el teléfono fijo contratado con la fibra, del que no dispongo (Resulta que no uso el fijo y no me lo facilitó Orange en la contratación) . Entonces, en el contrato no te viene el teléfono fijo y tampoco puedo acceder a la web mediante inicio de sesión a mi cuenta orange porque al introducir mis datos da error, y solicito cambiar la contraseña y error igual.   AYUDA POR FAVOR!!! 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: NO PUEDO GESTIONAR CAMBIO DE DOMICILIO DE MI FIBRA

Hola @J_hb .

El cambio de domicilio, como implica una baja y un alta nueva (con instalación en el nuevo domicilio), puede tardar hasta 24 días en efectuarse, esto es, sigue exactamente los mismos plazos que un alta normal. En este enlace  tienes todos los plazos que te comento. 

Adquirirás una nueva permanencia desde que lo tienes todo instalado en el nuevo domicilio debido a la nueva instalación. Por lo tanto, estás completamente dentro de plazo. En estos 24 días un instalador se pondrá en contacto contigo. Aquí  tienes todos los detalles sobre el cambio de domicilio. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: NO PUEDO GESTIONAR CAMBIO DE DOMICILIO DE MI FIBRA

Hola @J_hb .

El cambio de domicilio, como implica una baja y un alta nueva (con instalación en el nuevo domicilio), puede tardar hasta 24 días en efectuarse, esto es, sigue exactamente los mismos plazos que un alta normal. En este enlace  tienes todos los plazos que te comento. 

Adquirirás una nueva permanencia desde que lo tienes todo instalado en el nuevo domicilio debido a la nueva instalación. Por lo tanto, estás completamente dentro de plazo. En estos 24 días un instalador se pondrá en contacto contigo. Aquí  tienes todos los detalles sobre el cambio de domicilio. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado