Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NEGATIVA AL CAMBIO DE ROUTER

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NEGATIVA AL CAMBIO DE ROUTER

Estimados señores

 
Recibí una oferta GRATUITA de Orange el 13/06 para realizar el cambio de router que respondí el martes 18/06 pero luego he escuchado en las grabaciones que cobran los gastos de envío. No acepto esta "oferta".
 
QUIERO CANCELAR MI ACEPTACIÓN DE CAMBIO DE ROUTER. NO ACEPTO EL CAMBIO DE ROUTER.
 
Que este mensaje quede como constancia (Nota: El servicio de Orange es pésimo. Es muy difícil dar con un ser humano que te responda).
 
Saludos cordiales
 
 
Superusuario

Re: NEGATIVA AL CAMBIO DE ROUTER

Hola @rosasophi

Como es posible que el envío ya se haya tramitado, simplemente con no recogerlo ya estaría.

Un saludo!
Superusuario

Re: NEGATIVA AL CAMBIO DE ROUTER

Hola. Bienvenido a la comunidad. Como en toda transacción hecha por teléfono o web, tienes 14 días naturales para desistir.
Un saludo.
Nuevo

Re: NEGATIVA AL CAMBIO DE ROUTER

¿Cuál es el trámite para desistir? ¿A quién llamo? ¿A quién escribo? ¿Con quién me comunico con la seguridad de que esto qudará refrendado? Gracias

Superusuario

Re: NEGATIVA AL CAMBIO DE ROUTER

Hola @rosasophi .

 

Arriba te ha indicado que con no coger el pedido es suficiente. No obstante si lo recoges el desistimiento habría que hacerlo a través del 1470. Tienes absolutamente todos los detalles en este enlace.

 

Un saludo.