Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NEFASTA GESTION ADMINISTRATIVA.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] NEFASTA GESTION ADMINISTRATIVA.

Tengo fibra en casa pido otra en mi oyra casa pido un móvil y me dicem que no es posible pz?6 bpago cerca de 170€?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: NEFASTA GESTION ADMINISTRATIVA.

Buenas!
Di te dicen que no es posible quizas sea por que no hay cobertura para ese otro domicilio que tienes, siendo imposible la contratacion pueto que esta depende de que los sistemas den la posibilidad para ello.
La unica otra opcion para denegar un alta seria por temas de scoring, pero si ya eres cliente y no tienes problema alguno no tendria que haber problemas...aunque el scoring de fijo y de movil es distinto, siendo mucho mas estricto el de movil....de manera que si hay cobertura para ese otro domicilio prueba a gestionar solo el alta de fijo.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: NEFASTA GESTION ADMINISTRATIVA.

Buenas!
Di te dicen que no es posible quizas sea por que no hay cobertura para ese otro domicilio que tienes, siendo imposible la contratacion pueto que esta depende de que los sistemas den la posibilidad para ello.
La unica otra opcion para denegar un alta seria por temas de scoring, pero si ya eres cliente y no tienes problema alguno no tendria que haber problemas...aunque el scoring de fijo y de movil es distinto, siendo mucho mas estricto el de movil....de manera que si hay cobertura para ese otro domicilio prueba a gestionar solo el alta de fijo.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado