Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Número fijo de mi contrato no incluido en módulo ahorro entre nosotros

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Número fijo de mi contrato no incluido en módulo ahorro entre nosotros

Acabo de hacer una reclamación ya que según la operadora que me ha atendido el módulo de ahorro ENTRE NOSOTROS , no incluye las llamadas a mi línea fija, cunado en la WEB que es donde lo contrate indica claramente: "Llamadas entre las líneas de un mismo titular a 0 € y sin coste de establecimiento de llamada"

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Número fijo de mi contrato no incluido en módulo ahorro entre nosotros

Hola, @Pacorey.

El módulo Entre Nosotros solo es aplicable para llamadas a líneas móvlles residenciales del mismo titular, Si se hace una llamada a cualquier línea que no cumpla con cualquiera de esas tres características, la llamada se descontará de la tarifa de minutos de su tarifa o se cobrará la llamada efectuada. 

En la web del módulo puedes ver que es "Compatible con todas las tarifas de contrato residencial.". Las líneas fijas no están contempladas dentro de esta categoría, aunque semánticamente puedas haber sufrido una confusión. Es por ello, que la tarificación es correcta.

Con respecto a la derivación a tienda, sospecho que tienes que haber solicitado presentar una reclamación o hacer mención a una hoja de reclamaciones, que por definición solo pueden ser solicitadas en tienda. Por ello, nadie se está escudando en nada. La explicación es la comentada.

Con respecto a la línea fija, para poder llamar a móviles en cualquier horario, tenemos un bono de minutos del cual se informa en este otro artículo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Pacorey ,

Te dejo los pasos a seguir para activar este tipo de módulo, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/modulos-de-ahorro/2153-entre-nosotros-habla-ent... al realizar la activación aparecerán las condiciones que tiene establecidas.

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

Muy buenas, creo que no me has entendido bien. Lo vuelvo a explicar YO tengo activado el módulo de ahorro entre nosotros y me ha venido en la factura de octubre un cargo por llamar a mi número fijo (incluido en el paquete LOVE que tengo) al llamar para reclamar esto la operadora *******(de Sevilla) la cual se nego a darme su apellido y el código de grabación y dándome como única opción el ir a una tienda a reclamar me indica que EL NÚMERO FIJO NO ESTA INCLUIDO en el módulo ENTRE NOSOTROS le digo e insisto que en la WEB se indica claramente que es sobre TODAS LAS LÍNEAS DEL CONTRATO y vuelve a repedirme lo mismo y por eso lo hago saber por este foro ya que al ser una persona de riesgo COVIB no voy a ir a una tienda por menos de cuatro miseros euros.

Orange se está escudando en la Pandemia para no dar soluciones a quejas de solución facil y rápida y por errores de los operadores o de sus jefes al final lo único que consiguen son unos cliente enfadados que dejan de recomendar a esta compañía.

Como me he ido por los cerros de übeda te resumo: según operadora ******* de Sevilla el Módulo de ahorro entre nosotros no incluye el número fijo de mi contrato. Quedo a la espera de cualquier comentario y gracias.

[Editado para ocultar datos personales de terceros]

Highlighted
Moderator

Hola, @Pacorey.

El módulo Entre Nosotros solo es aplicable para llamadas a líneas móvlles residenciales del mismo titular, Si se hace una llamada a cualquier línea que no cumpla con cualquiera de esas tres características, la llamada se descontará de la tarifa de minutos de su tarifa o se cobrará la llamada efectuada. 

En la web del módulo puedes ver que es "Compatible con todas las tarifas de contrato residencial.". Las líneas fijas no están contempladas dentro de esta categoría, aunque semánticamente puedas haber sufrido una confusión. Es por ello, que la tarificación es correcta.

Con respecto a la derivación a tienda, sospecho que tienes que haber solicitado presentar una reclamación o hacer mención a una hoja de reclamaciones, que por definición solo pueden ser solicitadas en tienda. Por ello, nadie se está escudando en nada. La explicación es la comentada.

Con respecto a la línea fija, para poder llamar a móviles en cualquier horario, tenemos un bono de minutos del cual se informa en este otro artículo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

La verdad que la persona que ha realizado la explicación de que incluye el Midulo ha sido bastante opaca al establecer que cubre este módulo y desde luego pone muy claramente todas tus líneas y en ningún momento indican NADA de solo tarifas móviles. , os dejo una captura de lo que ofrecen y después no dan.