[SOLUCIONADO] Muy lento

RESUELTAS
Responder
calpev
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Muy lento

Hola desde que tengo adsl de orange mi conexion a internet es lenta. Antes con Movistar era mas rapido.
Hoy han estado dos tecnicos en casa uno de movistar y otro de orange. El resultado ha sido que no han podido arreglar el problema. No entiendo porque sucede esto. Me parece que al ser la infraestructura de movistar estos no dejan a orange de dar todo el ancho de banda que tendría que darme.

Takum
Android

Hola @calpev 

Es bastante probable que al contar con cobertura indirecta, tengas el problema que dices de que no recibes el ancho de banda suficiente.

Para intentar solucionar este problema te voy a dar 2 soluciones, la primera supongo que te vendrá mejor:

1. Consultar si tienes cobertura de Fibra óptica de Orange y si es así, te recomiendo pedir el paso de la línea de ADSL a Fibra y así dejarás de lado esos problemas de velocidad. Puedes comprobar AQUÍ si tienes cobertura de Fibra.

2. Si no tuvieses cobertura de fibra, te recomendaría la opción de Internet 4G en casa, éste es mucho más rápido que el ADSL y más barato que la Fibra. Claro, aunque sería necesario que tuvieses cobertura 4G, que supongo que sí. Puedes ver toda la info y comprobar tu cobertura desde AQUÍ 

Le puedes complementar una línea fija a ese Internet 4G con esta oferta independiente de ADSL, Fibra... INFO

Espero que encuentres una solución. Emoticono feliz