Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Muy indignada y cabreada con Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Muy indignada y cabreada con Orange

Buenas tardes, hace un par de días vino el técnico a instalarnos la fibra óptica.

Justo al terminar la instalación, horror, aparecía el error de la arroba naranja, por lo visto el router no podía sincronizar.

Tras muchas comprobaciones y después de varias llamadas a Orange por parte del técnico, éste nos dice quees la central le que tiene que solucionar el problema y ver porqué ha ocurrido.

Al día siguiente llamé para que me indicaran que ocurría y cuándo me iban a solucionar el problema, ya que trabajo desde casa y no puedo prescindir del servicio mucho tiempo.

Cuál no será mi cabreo cuando tras hablar con el servicio técnico y varios agentes( me iban pasando de uno a otro como una pelota) me dicen que la instalación completa podría tardar de 15 a 20 días hábiles en los que no puedo tener ni internet ni línea de fijo y que de no me pueden dar ninguna solución.

Así que aquí estoy tirando de datos de teléfono y buscando alguna compañia que me solucione el problema.

Indignante

Soluciones aceptadas
Android

Re: Muy indignada y cabreada con Orange

Buenas!

El plazo maximo de provision en el caso de la fibra optica puede llegar hasta los 25 dias, de lo cual hay que informar al cliente en la contratacion.

Una vez que se supere este plazo, y si no tienes linea, deberias de ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que se abra una incidencia por retraso en la provision.

En cuanto al tiempo sin internet, si es una portabilidad el operador donante deberia de mantener al menos el trafico de internet hasta la fecha que el operador receptor pueda facilitarte el servicio.En el caso de que sea un alta nueva, al no haber servicio de internet previo, pues logicamente seguiras sin conexion hasta que el servicio se te active.

No obstante, puedes cancelar la provision de la fibra, pero tendria un coste de 139 € + iva por costes de gastos de cancelacion;si esperas a que el servicio se instale y lo hiciste via no presencial(web o telefonicamente), tienes 14 dias naturales para desistir del producto, en cuyo caso te ahorrarias dichos gastos de gestion.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Re: Muy indignada y cabreada con Orange

Buenas!

El plazo maximo de provision en el caso de la fibra optica puede llegar hasta los 25 dias, de lo cual hay que informar al cliente en la contratacion.

Una vez que se supere este plazo, y si no tienes linea, deberias de ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que se abra una incidencia por retraso en la provision.

En cuanto al tiempo sin internet, si es una portabilidad el operador donante deberia de mantener al menos el trafico de internet hasta la fecha que el operador receptor pueda facilitarte el servicio.En el caso de que sea un alta nueva, al no haber servicio de internet previo, pues logicamente seguiras sin conexion hasta que el servicio se te active.

No obstante, puedes cancelar la provision de la fibra, pero tendria un coste de 139 € + iva por costes de gastos de cancelacion;si esperas a que el servicio se instale y lo hiciste via no presencial(web o telefonicamente), tienes 14 dias naturales para desistir del producto, en cuyo caso te ahorrarias dichos gastos de gestion.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado