Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Multiples averias en C/Valderribas 48 Madrid 28007

RESUELTAS
Responder
MaraDiaz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Multiples averias en C/Valderribas 48 Madrid 28007

En mi comunidad de vecinos, C/Valderribas 48, Madrid 28007 hay un problema grande con la caja RITI, llevamos unos 8 meses con la siguiente situación. Un vecino se queda sin línea; llama a un técnico, baja a la caja RITI ve que su puerto está ocupado por otro vecino, le quita y le pone línea, inmediatamente el otro vecino la pierde, éste llama a otro técnico y el problema se repite. Cuando hablas con los técnicos te dicen que ellos tienen orden de poner al cliente en un puerto y que no pueden hacer nada.  Cuando hablo con Orange me dice que el problema es de Vodafone, y que llame nuestro administrador a resolverlo. Aunque no creo que sea el administrador el que tenga que solucionarlo, yo el contrato de mi línea se lo pago a Orange, luego Orange tiene que solucionar los problemas asociados a ello, el administrador también ha llamado y no se ha solucionado el problema. 

Estamos desesperados, supongo que la única solución es irse de Orange, ¿o hay otra?


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Multiples averias en C/Valderribas 48 Madrid 28007

Buenas noches @MaraDiaz :

 

Habría que ver si hay otros puertos disponibles con potencia y que el técnico solicite un cambio de puerto, pero eso conlleva bastante tiempo, trámites administrativos, y si la caja no tiene otros puertos disponibles que tengan que hacer una ampliación. Si la caja es de Vodafone todas estas cosas las tienen que realizar ellos. Además, habría que ver a quien pertenece el puerto realmente, y quien es el que ha cogido un puerto que ya estaba ocupado previamente, ya que evidentemente no puede haber dos clientes en un mismo puerto.

 

Por eso dicen que el problema es de Vodafone, bien porque pongan problemas para hacer esas gestiones y las alarguen en el tiempo, o bien porque sea los que se han colado cogiendo un puerto que no les pertenece.

 

Entiendo que es algo que te da un poco igual, pero es una explicación. Desde luego para el técnico lo más sencillo a la hora de resolver la avería, es hacer lo que hacen, pero también les penalizan por reincidencia, además de lo que acaba pasando, que es que se sabe y no es una solución real así que tiene poco sentido, pero en la vida cada uno es de una manera diferente y los hay buenos y malos.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Multiples averias en C/Valderribas 48 Madrid 28007

Buenas noches @MaraDiaz :

 

Habría que ver si hay otros puertos disponibles con potencia y que el técnico solicite un cambio de puerto, pero eso conlleva bastante tiempo, trámites administrativos, y si la caja no tiene otros puertos disponibles que tengan que hacer una ampliación. Si la caja es de Vodafone todas estas cosas las tienen que realizar ellos. Además, habría que ver a quien pertenece el puerto realmente, y quien es el que ha cogido un puerto que ya estaba ocupado previamente, ya que evidentemente no puede haber dos clientes en un mismo puerto.

 

Por eso dicen que el problema es de Vodafone, bien porque pongan problemas para hacer esas gestiones y las alarguen en el tiempo, o bien porque sea los que se han colado cogiendo un puerto que no les pertenece.

 

Entiendo que es algo que te da un poco igual, pero es una explicación. Desde luego para el técnico lo más sencillo a la hora de resolver la avería, es hacer lo que hacen, pero también les penalizan por reincidencia, además de lo que acaba pasando, que es que se sabe y no es una solución real así que tiene poco sentido, pero en la vida cada uno es de una manera diferente y los hay buenos y malos.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado