[SOLUCIONADO] Movistar+

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: Movistar+

¿Antes de esa semana seguías teniendo IPv6 o te han hecho el cambio recientemente? Porque si el problema es que el router está haciendo algún loop por la asignación, se solicita vuelta a IPv4 y se acabó.

Pero es que no es definitivo este hecho, porque debería funcionar, y si me confirmas que tenías ya IPv6 y te funcionaba perfectamente Movistar+ es que es una incidencia de ellos que siempre quieren achacársela a un tercero.

Participador ocasional

Re: Movistar+

Creo que tenia IPv6, porque a mi no me han comunicado lo contrario.

 

Superusuario

Re: Movistar+

Si tenías IPv6 antes (esto te lo puede confirmar ya un moderador para comprobar si se te activó la fibra ya con esa especificación) y te funcionaba, el problema es de Movistar, no tiene más tutía.

 

No es cuestión de ir pasando la pelota unos a otros, es que no tiene más, si el servicio te funciona bien en general (Netflix, HBO, Waki,YouTube...), y solo falla una cosa, es que el problema es de ese servicio.

Participador ocasional

Re: Movistar+

Y ya que Movistar no me da solucion (de momento, ya que tengo un hilo abierto en su comunidad), lo puede solucionar Orange?

Superusuario

Re: Movistar+

Orange no puede tocar nada de los sistemas de Movistar. Eso es competencia de ellos.
Lo único que he indicado ha sido que un moderador mire si ha sido a raíz de esta semana el cambio a IPv6 el problema. Si tenías la misma desde hace más tiempo, queda descartada la anomalía por parte de Orange.
Participador ocasional

Re: Movistar+

Y esto como lo hago llegar a un moderador?

Superusuario

Re: Movistar+

Te tiene que contesta él a este hilo. Emoticono feliz
Moderator

Re: Movistar+

Buenas, @emilioprat.

 

Vamos a intentar resolver la duda y a revisar el resto de los parámetros de la línea por si hubiese algo incorrecto. Aún así, el que llegue a conectar y a reproducir los primeros segundos, ya nos indica que existe problema en el enrutado.

 

Sea como sea, envíame un privado cuando puedas con estos datos y salimos de dudas:

  • DNI del titular
  • Nombre, apellidos del titular
  • Número de fijo
  • Dirección de email

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Re: Movistar+

Enviado MP.

A ver si puedes solucionarlo Guiño

Gracias