[SOLUCIONADO] Movistar+

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: Movistar+

¿Antes de esa semana seguías teniendo IPv6 o te han hecho el cambio recientemente? Porque si el problema es que el router está haciendo algún loop por la asignación, se solicita vuelta a IPv4 y se acabó.

Pero es que no es definitivo este hecho, porque debería funcionar, y si me confirmas que tenías ya IPv6 y te funcionaba perfectamente Movistar+ es que es una incidencia de ellos que siempre quieren achacársela a un tercero.

Participador ocasional

Creo que tenia IPv6, porque a mi no me han comunicado lo contrario.

Superusuario

Si tenías IPv6 antes (esto te lo puede confirmar ya un moderador para comprobar si se te activó la fibra ya con esa especificación) y te funcionaba, el problema es de Movistar, no tiene más tutía.

No es cuestión de ir pasando la pelota unos a otros, es que no tiene más, si el servicio te funciona bien en general (Netflix, HBO, Waki,YouTube...), y solo falla una cosa, es que el problema es de ese servicio.

Participador ocasional

Y ya que Movistar no me da solucion (de momento, ya que tengo un hilo abierto en su comunidad), lo puede solucionar Orange?

Superusuario

Orange no puede tocar nada de los sistemas de Movistar. Eso es competencia de ellos.
Lo único que he indicado ha sido que un moderador mire si ha sido a raíz de esta semana el cambio a IPv6 el problema. Si tenías la misma desde hace más tiempo, queda descartada la anomalía por parte de Orange.
Participador ocasional

Y esto como lo hago llegar a un moderador?

Superusuario

Te tiene que contesta él a este hilo. Emoticono feliz
Moderator

Buenas, @emilioprat.

Vamos a intentar resolver la duda y a revisar el resto de los parámetros de la línea por si hubiese algo incorrecto. Aún así, el que llegue a conectar y a reproducir los primeros segundos, ya nos indica que existe problema en el enrutado.

Sea como sea, envíame un privado cuando puedas con estos datos y salimos de dudas:

• DNI del titular
  • Nombre, apellidos del titular
  • Número de fijo
  • Dirección de email

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Enviado MP.

A ver si puedes solucionarlo Guiño

Gracias