[SOLUCIONADO] Movistar+

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Movistar+

Que problema puedo tener con la IPV6, que no puedo ver Movistar Plus a través de mi smart TV?
Es lo único q no veo, y por lo q he leído es incompatibilidad de IPs

Superusuario

Re: Movistar+

Hola!
Creo haber leído que movistar no está usando aún ipv6 por lo cual sus apps dudo que funcionen.
Un saludo!
Participador ocasional

Y puedo cambiar a IP normal?

Superusuario

@emilioprat  ha escrito:

Y puedo cambiar a IP normal?

Una pregunta @emilioprat. ¿Solo te está pasando en la app de la smartv o te ocurre también bajo el mismo wifi en la app del móvil o tablet?

Participador ocasional

Me ocurre en la Smart TV y en el movil con la misma wifi, y solo la app de Movistar+.

La Smart TV la tengo mediante Ethernet, no WiFi

Superusuario

Hola,

Aunque esté asignado una dirección IPv6 se tiene preparado de una manera que no afecte al tráfico entrante, está dispuesto como passthrough, por lo que aunque hayan servicios sin IPv6 debería acceder a ellos sin problema. Cuando se intenta acceder a una IPv4 lo que se hace es hacer un túnel para que el acceso se haga satisfactoriamente. La única limitación que hay es cuando un cliente quiere conectarse a esa dirección IPv6 (como si habláramos de un servidor) entonces es dónde ocurrirían los problema.

Si no estuviese puesto como túnel, la mayoría de páginas de internet no tendría acceso. Sin ir más lejos, la Comunidad de Orange solo funciona sobre IPv4 de la extinta Uni2.

Debe estar habiendo algún problema de redirección. ¿Si entras en la página de Movistar+ te funciona? Movistar+

Un saludo. Emoticono feliz

Participador ocasional

En principio si, incluso en la app de Movistar+, puedo ver casi 10 segundos del canal que sea, hasta que se corta

Participador ocasional

Además, hablo con Movistar y me dicen que el problema es de Orange.

Yo ya no se a quien hacer caso la verdad

Superusuario

Si fuese un problema de redirección del túnel no funcionaría ni si quiera el acceso a la propia web. Yo también tengo Movistar+ y a mí con Orange FTTH me funciona perfectamente, esa excusa que han dado tiene tela...

Participador ocasional

Entonces puedo solucionarlo de alguna manera, cambiando algo de la configuracion del Router?

Yo tengo fibra hace tiempo, y no he modificado nada, y desde hace una semana no veo Movistar