Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Modificacion del contrato sin mi consentimiento

RESUELTAS
Responder
julijul
Nuevo

[SOLUCIONADO] Modificacion del contrato sin mi consentimiento

Hola yo tengo canguro sin limites practicamente desde que salio, y tengo 4 lineas moviles, una y 3 adicionales y el dia 20 de septiembre me moficasteis las tarifas sin mi consentimiento, a parte de subir cada linea 2 euros, por ampliacion de megas

Yo no solicite ese cambio luego habeis incumplido el contrato por lo que la permanencia deberia quedar anulada en todas las lineas( lineas moviles y adsl)

Espero su contestacion

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Modificacion del contrato sin mi consentimiento

Buenas, el plazo de solicitar la baja sin penalizaciones por el motivo de la subida de canguro ya se ha pasado, ya que era hasta el día 20 de septiembre.

En la factura anterior te vendría el aviso del cambio, y seguramente correo electrónico también te haya llegado y esté en spam, si no fíjate en la última factura o penúltima en la que te lo explica todo, de toda formas te ha subido en total la factura 5 euros ytienes 500 megas más en cada línea, tampoco está mal...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: Modificacion del contrato sin mi consentimiento

Buenas, el plazo de solicitar la baja sin penalizaciones por el motivo de la subida de canguro ya se ha pasado, ya que era hasta el día 20 de septiembre.

En la factura anterior te vendría el aviso del cambio, y seguramente correo electrónico también te haya llegado y esté en spam, si no fíjate en la última factura o penúltima en la que te lo explica todo, de toda formas te ha subido en total la factura 5 euros ytienes 500 megas más en cada línea, tampoco está mal...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado