Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Misterio en "Registro de llamadas" Livebox+

RESUELTAS
Responder
fsoto1969
Nuevo

[SOLUCIONADO] Misterio en "Registro de llamadas" Livebox+

Hola, hoy he tenido que buscar un número que me llamó a casa y he usado el "Registro de llamadas" del Livebox+.
De entrada, el registro no contiene la llamada y no entiendo por qué (la última llamada que figura, entrante o saliente, es del 22/12). Pero lo que me sorprende muchísimo es que en el registro aparecen literalmente docenas de llamadas continuadas al número 1200, a horas a las que ciertamente nadie está usando el teléfono (entre seis y siete de la mañana, ver imagen debajo). He contactado con Atención al Cliente y me dicen que me devolverán lo que haya pagado por ellas (no he pagado nada por ellas, ya lo vi en mi factura!) pero no me aclaran nada de qué está pasando.

Alguien puede decirme algo al respecto? Gracias por cualquier ayuda.

Captura de pantalla 2021-01-06 a las 17.04.30.jpg

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Misterio en "Registro de llamadas" Livebox+

Hola @fsoto1969 !

Creo recordar que el numero 1200 es el buzon de voz. Por lo cual puedo deducir que o bien lo tienes activo y es el desvio normal que se realiza cuando te llaman y ésta es desviada al buzon de voz para que te dejen el mesaje. Tambien llamadas para su consulta, etc....

Si en el router no aparece el registro de llamadas puede ser por no estar activado en sistemas dicha opcion, tendras que solicitarlo por cualquier via de atencion al cliente orange.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Misterio en "Registro de llamadas" Livebox+

Hola @fsoto1969 !

Creo recordar que el numero 1200 es el buzon de voz. Por lo cual puedo deducir que o bien lo tienes activo y es el desvio normal que se realiza cuando te llaman y ésta es desviada al buzon de voz para que te dejen el mesaje. Tambien llamadas para su consulta, etc....

Si en el router no aparece el registro de llamadas puede ser por no estar activado en sistemas dicha opcion, tendras que solicitarlo por cualquier via de atencion al cliente orange.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado