Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mismo titular dos Adsl

RESUELTAS
Responder
trusquita
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Mismo titular dos Adsl

Buenas noches :
Tengo contratado un adsl love esencial en mi domicilio y a mis padres les tengo una línea "mi fijo" de orange todo ello bajo mi cuenta de titular . Querría ponerle adsl a mis madres pero ya no tienen línea fija en casa , solo tienen el móvil de mi fijo y no sé si se podría hacer ... tendría q ser una línea love nueva? Puede ser un añadido a mi línea ? Hay alguna manera de tener ciertos datos divididos en otro domicilio ? Es que no sé si me compensa cambiar ... por q ellos están encantados con "mi fijo" ya que solo llaman pero yo paso mucho tiempo allí y me gustaría tener datos

Gracias por adelantado

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Mismo titular dos Adsl

Puedes tener otro ADSL o fibra a tu mismo nombre en otro domicilio. Lo único que ya no sería love, por que no tendrías móviles para asociar para formar el pack.
Por lo que el precio de ese servicio sería 40.95 eur.
También tienes la opción de dar de alta una línea 4g en casa, si es para un uso moderado y te saldría por 39.95 y son 50gb

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Puedes tener otro ADSL o fibra a tu mismo nombre en otro domicilio. Lo único que ya no sería love, por que no tendrías móviles para asociar para formar el pack.
Por lo que el precio de ese servicio sería 40.95 eur.
También tienes la opción de dar de alta una línea 4g en casa, si es para un uso moderado y te saldría por 39.95 y son 50gb

Ver la solución en mensaje original publicado

Steinitz
Top User Avanzado

para meter dos líneas fijas en pack love tienes q ser empresa. si no, como muy bien te ha dicho ana_rent, lo puedes contratar pero fuera de pack

trusquita
Observador fiel

Entiendo que entonces yo seguiría con mi love y a ella tendría q contratarle otro love igual ... no hay ninguna promoción para eso ... igual así me compensa poner una tarifa baja de datos y la mínima de contrato de móvil para ellos aunque aún así creo q se me va a ir de presupuesto