Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mis vecinos tienen cobertura de fibra y yo no

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mis vecinos tienen cobertura de fibra y yo no

Hola:

Quería contratar la fibra 300/300 de Orange pero al comprobar si tengo cobertura, sólo aparecen los pisos de mi edificio del bajo al 4º (yo vivo en un 5º). He llamado a Orange y me han dicho que es posible que no me llegue la fibra si los registros secundarios que llegan a mi casa están ocupados.

Sin embargo, Movistar sí me ofrece fibra. Yo prefiero la de Orange por ser simétrica.

Mi pregunta es: ¿puedo hacer algo para que me llegue la cobertura de fibra de Orange?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Mis vecinos tienen cobertura de fibra y yo no

Hola @hdepereda

Aunque tus vecinos tengan cobertura para fibra, no quiere decir que siempre vaya a haber para todos los pisos aunque en el edificio lo haya.

Lo único que te puedo decir es que es probable que no quede mucho para que puedas instalarlo en tu casa, ya que en parte de tu edificio se puede.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Mis vecinos tienen cobertura de fibra y yo no

Hola @hdepereda

Aunque tus vecinos tengan cobertura para fibra, no quiere decir que siempre vaya a haber para todos los pisos aunque en el edificio lo haya.

Lo único que te puedo decir es que es probable que no quede mucho para que puedas instalarlo en tu casa, ya que en parte de tu edificio se puede.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado