Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mifijo. Fijo y fibra. Mantener número

RESUELTAS
Responder
Erik79
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mifijo. Fijo y fibra. Mantener número

Tenemos contratado mifijo y queríamos poner fibra. Me comentan en el departamento comercial que si se contrata un pack de fibra y fijo se pierde la numeración fija original y se da una nueva.

¿Como es posible que pueda mantener el número haciendo una portabilidad a otra compañía y no manteniéndome con todos los servicios en Orange? 

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Mifijo. Fijo y fibra. Mantener número

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desde la Comunidad no se te va a responder nada distinto, efectivamente no se puede desconozco el por qué pero no es exclusivo de Orange. He visto dando una vuelta por internet, que hay otra compañía que tiene un producto similar a Orange y comentan que tampoco se puede cambiar la numeración a fibra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desde la Comunidad no se te va a responder nada distinto, efectivamente no se puede desconozco el por qué pero no es exclusivo de Orange. He visto dando una vuelta por internet, que hay otra compañía que tiene un producto similar a Orange y comentan que tampoco se puede cambiar la numeración a fibra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Erik79
Nuevo

Pues no se si tendran unos motivos tecnicos o comerciales justificando esto, pero es bastante desincentivador. Si tengo un servicio y quiero mas servicios, en vez de facilitarlo, me lo impiden y me tengo que ir de la compañia, con la que estamos contentos (cosa que haremos porque no me dan alternativa) 

En fin, gracias.

Pelofino58
Superusuario

Sinceramente no tengo ni idea de a que problema es debido, lo único que puedo decirte es que ( según he leído) y te repito, ocurre en otras empresas de telefonía.

Un saludo.