cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Microcortes de 2 segundos al jugar online

RESUELTAS
Responder
mromans
Nuevo

[SOLUCIONADO] Microcortes de 2 segundos al jugar online

Buenas, os escribo porque necesito ayuda. Os comento, hace un mes me cambié de portabilidad a Orange con una fibra óptica de 1GB que me hicieron instalación por fachada y todo y yo super contento porque soy gamer y tanta velocidad me ayuda mucho con mis partidas y tal. El problema llega cuando juego partidas en un período largo, hay días que no se producen microcortes y otros como hoy que se producen 6 seguidos con un intervalo de 5 minutos. 

Los microcortes no duran sino 2 segundos pero quien juegue sabe que en shooters es super molesto. En mi caso me ocurre jugando a Valorant pero se me va discord y todo osea no es sólo del juego, se va la conexión 2 segundos y vuelve. Son microcortes muy molestos y que yo tenga constancia solo ocurre cuando juego a videojuegos online en el PC. No me ocurre viendo series en la smart TV (o no lo aprecio si ocurre), en los juegos se aprecia enseguida. 

Me gustaría que se me solucionase el problema porque si he hecho la portabilidad es para disfrutar al máximo. 

He visto en otros temas de este foto soluciones con dos, trackers O algo así al servidor del juego pero si me explicáis como hacerlo O algunas posibles soluciones os lo agradezco. 

Infinitas gracias, espero sus respuestas (ojalá sea pronto) 

Adrián_Orange
Moderator

Hola mromans. Bienvenido a la comunidad Orange.

En estos casos puedes hacer una apertura de puertos en tu router, abriendo en este caso el puerto que utilice el juego determinado y deberías notar mejoría en la conexión. También por supuesto es recomendable, si tienes la posibilidad, de utilizar la conexión por cable y no por wifi.

Revisa en cualquier caso en el siguiente enlace como puedes hacer esa apertura de puertos, según el modelo de router del que dispongas. Encontrarás también ajustes sobre la red wifi: https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/configuracion-e-instalacion.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"