Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Microcortes continuos fibra simetrica 600MB

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Microcortes continuos fibra simetrica 600MB

Buenas tardes,

Desde hace un mes que tengo la fibra instalada. Desde hace uno dias sufro cortes constantes del servicio . 75 en todo el fin de semana. Estoy teletrabajando y es una pesadilla, son cortes de 1-2 min de duración. Me reconfiguran los parametros del router pero solo dura unas horas. Alguien me pue ayudar? el telefono deatencion al cliente esta supersaturado.

Gracias,

Joan

Soluciones aceptadas
Observador fiel

Re: Microcortes continuos fibra simetrica 600MB

Buenas tardes,

Al final lo tengo resuleto. EL problema venia por la configuracion DMZ. Lo configuré por dmz  para poder conectar por escritorio remoto y hacer teletrabajo. Al borrar la configuración del DMZ y configurar bien los puertos por el NAT a quedado resuelto. Però no puede decir la causa exzacta de que porque el router provocaba cortes aleatorios por este motivo.

muchas gracias por tu interes!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola.

¿Te conectas por Wifi o cable? ¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? ¿Cómo detectas los cortes?

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

Me conecto por escritorio remoto y todo el rato se conecta y se deconecta. EL equipo al que me conecto va por cable. Però el problema esta en el router porque tambien se corta el acceso remoto al router. Han venido a cambiar el router y solo funcionó bien durante un dia. Los cortes se fueron incrementando es frecuencia y ahora son continuos.  Sigue la incidencia abierta pero no consigo contactar con el soporte tecnico.

Si me puedes dar alguna solución.

Gracias,

Superusuario

Si la incidencia que sigue constando como abierta, en la Comunidad, todo lo que van a poder hacer es recomendarte que aguardes a que se resuelva.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

Buenas tardes,

Al final lo tengo resuleto. EL problema venia por la configuracion DMZ. Lo configuré por dmz  para poder conectar por escritorio remoto y hacer teletrabajo. Al borrar la configuración del DMZ y configurar bien los puertos por el NAT a quedado resuelto. Però no puede decir la causa exzacta de que porque el router provocaba cortes aleatorios por este motivo.

muchas gracias por tu interes!!!

Ver la solución en mensaje original publicado