Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Micro cortes cada día cada x horas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Micro cortes cada día cada x horas

Hola buenas tengo adsl contratado de 20mb el cual NO quiero cambiar a fibra ya que dentro de poco nos cambiaremos de casa.

El problema está en que llevo ya MESES quejándome y llamando a orange de que para empezar no me llegaban ni la mitad de megas contratados ya que me llegaban 7 o así, despues de varios meses me aconsejaron conectarlo al ptr de casa, hasta ahí todo bien, ya que recuperé mis megas los cuales a hoy en día no bajan de los 13-15 bastante aceptable.

El problema está, en que siguen los micro cortes y es algo desesperante... tengo el livebox 2.0 alguna solución que no sea el reiniciar el router? que es lo que me hacen cada vez que llamo...

Superusuario

Re: Micro cortes cada día cada x horas

Hola @dante94 !

Los microcortes son por wifi o por cable? pierdes la telefonia o el router se reinicia?

Un saludo!

Highlighted
Nuevo

Es el router, en plan se me queda pegado el internet y cuando voy a chequear 192.168.1.1 en subida y bajada me pone 0kb y a la que pasan unos segundos me vuelven los mb

Superusuario

Buenas Tardes.
Por lo que dices es probable que necesite tu adsl una securizacion para estabilizar y adecuar ancho de banda
.Sea cual sea el tiempo que estés en este domicilio podrías tener servicio con fibra.. no te implica nada en coste ni compromiso.. Yo como cliente si estoy en ese domicilio 1 mes o 1 semana prefiero sea con fibra.
Solo has de pedir cambio a fibra y te instalarán Router con doble banda WiFi a 2,4 y 5 ghz.. Además de disfrutar de 100 megas
No lo pienses más y paga por algo mejor porque puedes.. Y Orange te lo ofrece
Un saludo
Superusuario

Está claro que si conectando al PTR tienes 13 Mb y en roseta 7 Mb, el problema es el cableado interior de tu casa, ya sea que los cables o rosetas estén dañador u oxidados, o haya algún mal contacto en la conexión de alguno de los cables en la roseta o en el PTR.

Si el PTR no está bien sujeto a al pared y se mueve, también es posible que se haya producido algún mal contacto en su interior, en el cable que viene del exterior, porque algún hilo se haya roto o aflojado. Compruébalo.