Hola buenas tengo adsl contratado de 20mb el cual NO quiero cambiar a fibra ya que dentro de poco nos cambiaremos de casa.
El problema está en que llevo ya MESES quejándome y llamando a orange de que para empezar no me llegaban ni la mitad de megas contratados ya que me llegaban 7 o así, despues de varios meses me aconsejaron conectarlo al ptr de casa, hasta ahí todo bien, ya que recuperé mis megas los cuales a hoy en día no bajan de los 13-15 bastante aceptable.
El problema está, en que siguen los micro cortes y es algo desesperante... tengo el livebox 2.0 alguna solución que no sea el reiniciar el router? que es lo que me hacen cada vez que llamo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dante94 !
Los microcortes son por wifi o por cable? pierdes la telefonia o el router se reinicia?
Un saludo!
Es el router, en plan se me queda pegado el internet y cuando voy a chequear 192.168.1.1 en subida y bajada me pone 0kb y a la que pasan unos segundos me vuelven los mb
Está claro que si conectando al PTR tienes 13 Mb y en roseta 7 Mb, el problema es el cableado interior de tu casa, ya sea que los cables o rosetas estén dañador u oxidados, o haya algún mal contacto en la conexión de alguno de los cables en la roseta o en el PTR.
Si el PTR no está bien sujeto a al pared y se mueve, también es posible que se haya producido algún mal contacto en su interior, en el cable que viene del exterior, porque algún hilo se haya roto o aflojado. Compruébalo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?