Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Micro caídas y picos de lag

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Micro caídas y picos de lag

Desde hace mucho tiempo, tengo micro caídas y lags repentinos en mi internet, sobre todo cuando estoy con videojuegos.

Soy jugador profesional y me fastidia mucho tener que dejarlo debido a esta PÉSIMA línea. (Y no soy yo quien lo dice, lo dice las docenas y docenas de personas que lo reportan y Orange no hace nada: 

Pero bueno vamos con mi caso, tengo una línea ADSL de Fibra, conectado mediante WIFI cuando estoy con los videojuegos desde hace unos meses y como dije antes, tengo micro caídas cada x segundos y lags repentinos (Aviso que soy el único conectado en la línea).

En las imágenes adjuntas dejo dichas caídas desde el administrador de tareas mientras juego.

Lo he intentado TODO, resetear el router, apagarlo durante un rato para que se enfríe, mirar los cables....está todo bien. Después de investigar por internet, me he dado cuenta de que la línea Orange es BASTANTE mala.

...

¿Alguien sabe alguna respuesta para mi problema o me tengo que ir a otra empresa? o denunciar a Orange por publicidad engañosa o 50 mil cosas que se les ocurra a mis abogados.

...

Por que pagar para tener esta DEFECTUOSA línea que me está obligando a dejar el mundo de la competición en videojuegos, me está cabreando BASTANTE.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Micro caídas y picos de lag

Hola @ZetaJiffils 

Sinceramente, yo no soy profesional de los juegos. Según tengo entendido por amigos que incluso se dedican a ello, huyen de la conexión WiFi para jugar. 

Sobre tu conexión, entiendo que es ADSL o Fibra pero ambas cosas.. ¿tienes dos conexiones?

Y por otra parte, la prueba más sencilla que puedes hacer y que está en tu mano (ya digo que no tengo experiencia directa en el tema pero si lo conozco) es conectar esa consola por cable.

¿No se te ha ocurrido plantearte que por cable la conexión va mejor? Porque has realizado todas las pruebas pero creo que no has probado lo principal. Olvidarte del WiFi para jugar.

Afirmar que la línea de Orange es bastante mala y no decir nada es lo mismo. Tan solo hay que darse una vuelta por Twitter o perfiles de grandes jugadores y profesionales, que no tienen problema alguno con su conexión. Por tanto o es tema de tu conexión o precisamente es la conexión WiFi que  usas.

Siento que se vea truncada tu gran carrera profesional por obviar algo tan sencillo como conectar la consola por cable.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Micro caídas y picos de lag

Hola @ZetaJiffils 

Sinceramente, yo no soy profesional de los juegos. Según tengo entendido por amigos que incluso se dedican a ello, huyen de la conexión WiFi para jugar. 

Sobre tu conexión, entiendo que es ADSL o Fibra pero ambas cosas.. ¿tienes dos conexiones?

Y por otra parte, la prueba más sencilla que puedes hacer y que está en tu mano (ya digo que no tengo experiencia directa en el tema pero si lo conozco) es conectar esa consola por cable.

¿No se te ha ocurrido plantearte que por cable la conexión va mejor? Porque has realizado todas las pruebas pero creo que no has probado lo principal. Olvidarte del WiFi para jugar.

Afirmar que la línea de Orange es bastante mala y no decir nada es lo mismo. Tan solo hay que darse una vuelta por Twitter o perfiles de grandes jugadores y profesionales, que no tienen problema alguno con su conexión. Por tanto o es tema de tu conexión o precisamente es la conexión WiFi que  usas.

Siento que se vea truncada tu gran carrera profesional por obviar algo tan sencillo como conectar la consola por cable.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado