Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi ADSL para cuando?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi ADSL para cuando?

Contrate el servicio de línea adsl hace ha DOS SEMANAS y me confirmó el agente telefónico que estaría disponible en 48h .
No han contactado conmigo para ninguna explicación . Tampoco para saber cuantas semanas más he de esperar para tener el servicio contratado.
Esto es prehistórico.

Etiquetas (1)
Android

Re: Mi ADSL para cuando?

Buenas!

El periodo maximo de provision de adsl es de 21 dias, de modo que todo lo que este en ese plazo estaria correcto.En caso de superar dicho plazo, habria que abrir una incidencia por retraso en la provision desde el departamento de atencion al cliente.

De todas formas puedes ponerte en contacto con el 1470 o acudir a una tienda orange ocn agente de atencion al cliente en persona para comprobar en que estado se encuentra.

Saludos!

Observador frecuente

Re: Mi ADSL para cuando?

Yo estoy en el mismo caso que Franihoa, llevo esperando 25 días para que me hagais la instalación de mi ADSL, y aun esperando aqui, para cuándo? Estoy cansado de tantas reclamaciones que no sirven para nada, de vergúenza vamos, me cambié a Orange porque me dijeron que eran rápidos en instalación, eso pensaba! Un servicio tecnico deprorable! Muy insatisfecho con el servicio, no sé que hacer ya con esto, llevo desde el 1 de Septiembre de este mismo año esperando a que me hagais la instalacion de mi ADSL, aun espero la llamada de un tecnico. Gracias, se nota que cuidan a sus clientes. Solo puedo decir que es de vergúenza. Un saludo.
Etiquetas (1)