Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Metodo troglodita en llamadas internacionales.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Metodo troglodita en llamadas internacionales.

Me parece increible que a fecha 2015, la unica solucion que me ofrece orange para saber los minutos que llevo hablados por el fijo en llamadas internacionalese se, que me apunte en una hoja el tiempo que estoy hablando... pero eso es en serio?????????????? alguien que tenga mas idea que yo, me puede decir que esto es asi? pq me parece increible, que tenga que ir con papel y lapiz apuntando los minutos que llevo hablados de mi bono internacional, pero eso si en cuanto me paso en seguida lo saben para cobrar mas, 

pues eso si alguien sabe algo mas podria ayudarme? gracias.

Superusuario

Re: Metodo troglodita en llamadas internacionales.

La verdad es que es así, la línea fija no tiene opción de Contador de minutos en la web, ni para llamadas internacionales ni para el bono de minutos a móviles.
Estoy contigo en que debería haber alguna función para controlar esto, sobre todo los 300 min internacionales, te doy toda la razón.
Nuevo Solucionador

Elisralau escribió:

Me parece increible que a fecha 2015, la unica solucion que me ofrece orange para saber los minutos que llevo hablados por el fijo en llamadas internacionalese se, que me apunte en una hoja el tiempo que estoy hablando... pero eso es en serio?????????????? alguien que tenga mas idea que yo, me puede decir que esto es asi? pq me parece increible, que tenga que ir con papel y lapiz apuntando los minutos que llevo hablados de mi bono internacional, pero eso si en cuanto me paso en seguida lo saben para cobrar mas, 

pues eso si alguien sabe algo mas podria ayudarme? gracias.

Sin ser la solucion optima, no es necesario apuntar en un papel las llamadas internacionales, ya que tu router las guarda todas. 

Si quieres saber cuantas llamadas internacionales has hecho, a que numeros, y cuanto han durado, entra en la configuracion del router tecleando 192.168.1.1 en la barra de direccion de cualquier navegador y te saldra la pagina de configuracion del router.

Luego entras en la configuracion del router(si no has cambiado la password debe ser admin). y te vas a Avanzada->telefonia-> registro de llamadas. Ahi tienes todas las llamadas qeu has hecho, Simplemente suma la duración de las llamadas al extranjero desde tu ultima factura. 

Saludos.

Superusuario

Hola,

En los primeros Livebox (foirmato libro) esa opción no está disponible.

A ver si viene alguna actualización que mejore algo...

Friendly

¡Eso sí que es un Livebox "troglodita"! Pero podrías conseguir un estupendo Livebox 2.1 en alguna promoción "Ser de Orange" o en el mercado de segunda mano (no te recomiendo que pagues el precio oficial de 70€ por él).

Saludos