cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejorar el Ping

RESUELTAS
Responder
MOHICANO66
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mejorar el Ping

Hola buenas tardes!

 

Por favor necesito mejorar mi ping de Internet en juegos y en general. 

 

¿Me podéis ayudar?

 

Espero vuestra respuesta  y gracias de antemano.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te mando un enlace con una respuesta del compañero @estoesserio que en su día se dió como solución.

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Ping-Jugando-a-juegos/td-p/639881

Un saludo.

MOHICANO66
Nuevo participador

Buenas @Pelofino58 

 

Muchas gracias por tu respuesta. En la web que dice como abrir los puertos del router hay que poner los mismos que salen en la imagen de la web o hay que poner otros? Yo vivo en Canarias no se si tiene que ver respecto a unos puertos en concreto.

 

Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Pelofino58
Superusuario

Sinceramente no sabría contestar a tu pregunta, cuando vi tu post miré por internet, porque recordaba haber visto soluciones en la comunidad, y al ver esta decidí mandártelo por si te podía sacar de dudas.

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @MOHICANO66.

Los puertos del router no dependen en ningún caso de una situación geográfica. Los puertos de un router son generalizados siempre y debes abrirlos en función del servicio que necesitas.

Si por ejemplo el problema lo tienes con algún juego o servicio en particular, deberías consultar que número de puertos utiliza ese juego o servicio y abrir entonces esos puertos cómo se indica en el enlace con otros ejemplos genéricos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MOHICANO66
Nuevo participador

Hola buenas tardes!

 

@Adrián_Orange muchas gracias por tu respuesta, me has dado una idea y voy a hacerlo. Pero unos amigos tenían mal ping, llamaron a la compañía y les solucionaron lo del ping, lo se de primera persona. Y no era un ping muy alto, era un ping de unos 50 milisegundos, 40 e incluso 60, y ahora tienen un ping de 11,15 milisegundos, por lo tanto se de primera mano que la compañía hizo algo y les mejoró el ping. 

 

@Adrián_Orange a parte de la recomendación que me has hecho, ¿Pues preguntar a algún profesional sobre el tema en Orange?

 

¿O algún profesional sobre esto de el Ping me puede ayudar?

 

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano. 

 

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @MOHICANO66.

Revisa a realizar las pruebas indicadas, teniendo en cuenta también lo detallado por @Pelofino58 y el hilo y solución donde te remite.

Puedes también realizar otras comprobaciones y pruebas de conexión, como son el cableado o la conexión wifi. Si lo utilizas siempre de uno de esos dos modos o si tienes la posibilidad de utilizarlo conectado por cable de red directamente al router, que sigue siendo siempre lo más recomendado.
Si continuaras con algún inconveniente tras esto, revisa a realizar un simple reinicio del router o reseteo de fábrica. En este último caso, lo más recomendable es hacerlo antes de configurar la apertura de puertos, ya que el reseteo borrará cualquier configuración personalizada que hayas hecho en el router. Por tanto lo mejor es resetearlo, probar directamente como te va y posteriormente realizar la apertura de puertos.

Si igualmente o tras ello continuaras con problemas o necesitaras alguna ayuda, envíanos un mensaje privado indicándonos brevemente las pruebas realizadas y con los datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"