Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mejor ping con ADSL que con fibra?

RESUELTAS
Responder
Some1sm
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Mejor ping con ADSL que con fibra?

Yo y un amigo solemos jugar online muchas veces, ayer entramos en un servidor de Asia y me di cuenta de que mi amigo con ADSL tenia 120ms y yo(con fibra) tenia 300-350ms sin ningun problema de estabilidad, entonces le dije de entrar a uno de Estados Unidos y vi que allí, él tambien tenia menos ping que yo, unos 50ms. En servidores europeos no paso de 50ms y él no baja de 80-100ms. Como puede tener menos ping en otros continentes que en Europa y yo, con fibra tener más ping que él en otros continentes? He hecho tracert a 8.8.8.8 y el hace 2 saltos menos que yo .-. 

Some1sm
Nuevo Solucionador

hm?? no he escrito este post aqui, porque me lo han movido?

Steinitz
Superusuario

es imposible dar soporte a temas de ping. depende del momento, del ordenador, incluso del servidor contra el que lo hagas. el único consejo válido para mejorar el ping es conectarse por cable.

en cuanto a los saltos, lo mismo. cada conexión sigue una traza distinta entre servidores para llegar a destino. a ese en concreto tu amigo llega 2 saltos antes, pero tú lo harás en otros servidores.

no se puede cambiar el enrutamiento de una conexion porque lo pida el cliente. ni orange lo puede hacer, porque no deja de ser cliente de otros servidores más grandes que son los q realmente te "llevan" al destino.