Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Medio de contacto al cliente (baja de línea)

RESUELTAS
Responder
M10
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Medio de contacto al cliente (baja de línea)

Buenas noches,

Solicité la baja de mi línea fija y rellené el formulario con la documentación completa.

Mi pregunta es: a través de que medio de contacto se me avisará cuando se confirme que la baja de la línea ya está efectiva, así como que medio se usará para enviarme el código de devolución del router?

Mi duda se basa en que, al hacer el contrato con Orange, di un número de teléfono móvil pero que ya no lo tengo. La única forma de contacto que tengo disponible ahora es el correo, no dispongo de ningún contacto telefónico nacional por el que pueda recibir sms (tengo un teléfono móvil extranjero). Podré recibir esa información a través del correo? 

Gracias, un saludo

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Medio de contacto al cliente (baja de línea)

Hola @M10 . 

Si ya has llamado al 1470 tal cual se indica aquí, tu línea se dará de baja en aproximadamente 48 horas.  

Con respecto a la devolución, debes hacer la entrega en una tienda con servicio de recogida. No es necesario ya código. En este enlace  tienes toda la información sobre la entrega de equipos.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Medio de contacto al cliente (baja de línea)

Hola @M10 . 

Si ya has llamado al 1470 tal cual se indica aquí, tu línea se dará de baja en aproximadamente 48 horas.  

Con respecto a la devolución, debes hacer la entrega en una tienda con servicio de recogida. No es necesario ya código. En este enlace  tienes toda la información sobre la entrega de equipos.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado