Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Media avenida sin fibra..

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Media avenida sin fibra..

Por motivos técnicos a nuestro edificio solo puede llegar la fibra óptica de forma soterrada encontrándose la caja de fibra optica a menos de 100 metros de mi domicilio. Me gustaría saber a quien me tengo que dirigir para poder solicitar dicho proceso. La necesito urgentemente debido a mi situación de teletrabajo. Ya que por aéreo es inviable debido a la negativa de los vecinos tras ya varios años de insistencia. Me gustaría poder solicitarlo por escrito.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Media avenida sin fibra..

Buenas.

Creo entender, que tu casa aparece sin cobertura al consultarlo en la web, ¿no? Si es así solo te queda esperar a que una vez estudiada la situación de tu calle se apruebe dentro de un nuevo plan de despliegue. Así funciona: se tienen en cuenta todas las zonas sin cobertura, se estudia las opciones para cubrirlas, y una vez las circunstancias (planes, permisos y demás) lo permitan, se instala.

Un saludo y suerte!

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Media avenida sin fibra..

Buenas.

Creo entender, que tu casa aparece sin cobertura al consultarlo en la web, ¿no? Si es así solo te queda esperar a que una vez estudiada la situación de tu calle se apruebe dentro de un nuevo plan de despliegue. Así funciona: se tienen en cuenta todas las zonas sin cobertura, se estudia las opciones para cubrirlas, y una vez las circunstancias (planes, permisos y demás) lo permitan, se instala.

Un saludo y suerte!

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado